FANDOM

Mega Man X6 - Lista de Mavericks

Commander Yammark Rainy Turtloid Shield Sheldon Blizzard Wolfang Blaze Heatnix Infinity Mijinion Metal Shark Player Ground Scaravich
X6mugshotyammark X6mugshotturtloid X6mugshotssheldon X6mugshotwolfang X6mugshotheatnix X6mugshotmijinion X6mugshotshark X6mugshotscaravich

X6mugshotmijinion
Infinity Mijinion
X6mugshotmijinion
Mmx6infinitymijinion
Infinity Mijinion Desde Mega Man X6
Tema Musical
"Escenario de Infinity Mijinion"
Tema Musical en Mega Man X6
Mmx6 infinitymijinion

Infinity Mijinion (インフィニティー・ミジニオン Infinitī Mijinion?) en Japón, es un Reploid basado en la pulga de agua creado por Gate, es un piloto que tripula armas de gran tamaño para ponerlas a prueba. Él fue resucitado más tarde por Gate para servir como uno de sus Nightmare investigadores, poniéndolo a cargo de la instalación de Armas.

Caracteristicas

El material fotoconductor del cual esta construido su cuerpo le permite analizar y procesar la información de la maquinaria con increíble velocidad y precisión, igual a la de varios super-ordenadores. Sin embargo, a menudo Mijinion es arrogante y precoz, y pasaba por alto completamente el programa de pruebas, lo cual puso a muchos de sus compañeros en peligro. Finalmente Mijinion fue asesinado en una prueba que fue saboteada, fue hecha para parecer un accidente. Más tarde, durante el incidente Nightmare, Gate revivió Mijinion como un investigador y lo envió a una planta de fabricación de armas. Una vez allí, Mijinion inmediatamente comenzó a construir un arma masiva llamada Illumina .

Aunque brillante, Infinity Mijinion era muy grosero y desordenado. Le encantaba probar armas poderosas, pero nunca se preocupaba por la seguridad de otros. Incluso Gate no pudo contener sus egoístas ambiciones. Mijinion se enojó también por la destrucción de Illumina, ya que él no tuvo la oportunidad de probarlo.

Poderes y Habilidades

Con su notable capacidad infinity Mijinion puede hacer varias copias de sí mismo. Su ataque principal es Ray Arrow , que le permite disparar rayos láser que pueden ir hacia su objetivo. También tiene un ataque de carga que le permite disparar tiros en ocho direcciones. Mientras tanto, sus clones haran múltiples burbujas de luciferasa que pesiguen a sus objetivos. Su ataque final es el Giga Ray Arrow, que causan muchos lásers a llover.

-Ataques:

  • Ray Arrow:Infinity Mijinion disparará un solo rayo púrpura. Si X o Zero se mueven por encima o por debajo de ella, este va a cambiar la dirección (una vez) que va arriba o hacia abajo, respectivamente.
  • Clones:Si Mijinion es golpeado por un ataque lo suficientemente fuerte, será lanzado hacia atrás contra la pared, y dejara atrás un duplicado estacionario de clones que va a utilizar sólo el ataque burbuja hasta que se destruyen. Después de que un clon se creara, este no creará nuevos clones durante un poco tiempo, aunque los ataques poderosos todavía le hará volar hacia atrás.
  • Burbujas de luciferasa:Cada clon creado por Infinity Mijinion periódicamente se inclinará hacia adelante y escupira cerca de tres a ocho burbujas verdes (según su nivel) que flotan por un segundo y luego vuelan hacia el jugador (X o Zero). Ellos pueden ser destruidos con cualquier ataque.

  • Recuperación de la Salud

Si golpea con varias inyecciones regulares a X este revienta en una fila, Mijinion se convertirá brevemente invencible y comenzara a recuperar la vida mientras dispara una serie de tres inyecciones de 8 vías, gritando "¡Woohoo!"

Cuando su salud esta al mínimo, Mijinion puede teletransportarse a la mitad del escenario y se colocara en el suelo, enviando dos bolas amarillas a la izquierda y la derecha en el suelo, que cada uno llama a una viga del techo a intervalos regulares hasta que lleguen a las paredes . Si Mijinion es eliminado de este ataque, además de crear un clon, se dará a conocer un orbe verde que vuela hacia el centro de la habitación, y luego crea una viga horizontal verde, que conecta con la pared y se cae. El ataque porción de tierra puede ser detenida con Guard Shell , para detener los ataques verticales.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Infinity Mijinion de cada Arma Especial en Mega Man X6.

Mega Man X6

X-Buster Z-Saber Yammar Option Ground Dash Magma Blade Ice Burst Meteor Rain Metal Anchor Guard Shell Ray Arrow Nova Strike
1:1:4 2:2:2 2-1:2-2 2:2 2-2:2 2-1:2 2:2 2:2 8:2 0:0 8

Valores de Daño que recibe Infinity Mijinion de cada Arma de las armaduras en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Armaduras)

Falcon Buster

'Falcon Dash'

Falcon Giga Attack Blade Buster Mach Dash Blade Giga Attack Shadow Buster Shadow Giga Attack
1:1:4 0 0 1:1:2:2-3 2 8 1:2-4 8

Valores de Daño que recibe Infinity Mijinion de cada Tecnica de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Saber)

First Slash Second Slash Third Slash Crouch Slash Turn Slash Jump Slash Spinning Slash
2 2 5 2 2 2 2

Valores de Daño que recibe Infinity Mijinion de cada Tecnica Especial (incluyendo Z-Buster) de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Buster/Tecnicas Especiales)

Z-Buster Yammar Option Sentsuizan Shoenzan Hyoroga Ensuizan Rakukojin Guard Shell Rekkoha
4 2:1 2 2 -:- 2 2:2 0 0

Galeria

Capturas de Pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar