FANDOM

Z4IceJavelin Ice Javelin Z4IceJavelin
Ice Javelin1-2
Zero usando Ice Javelin
IceJavelin Sp

Ice Javelin (アイスジャベリン Aisujaberin?, Javalina de Hielo), es la EX Skill de Hielo de la Pistola Buster, obtenida al vencer a Tech Kraken en rango A/S, con el clima "Nevado" en Mega Man Zero 4.

Al cargar el Pistola Buster con la habilidad equipada, el disparo cargado normal creara una esfera de Hielo frente a el Zero, casi instantáneamente creando una Jabalina de Hielo, la cual avanza hacia adelante.

Información

Esta EX-Skill es bastante peculiar, ya la lanza esta hecha de 4 secciones, cada una de ellas causa daño individual, y su daño es incrementado por el Nivel 3 Hacker de Croire, el daño puede llegar a ser masivo ya que cada parte de la lanza obtiene un aumento individual de daño. Ademas, la esfera que crea al inicio también posee cualidades similares. Si la lanza esta choca con alguna superficie, esta no desaparece, sino que esta permanece clavada en la pared por unos segundos mientras desaparece lentamente.

También puede usarse para congelar las Fuentes de Agua en la etapa del Jardín Colgante, para acceder a algunos E-Crystals Y Ceratanium.

Es la debilidad de Mino Magnus y Pegasolta Eclair, ademas de los Sub-Jefes SpyLaure E, ClabangerNS.

Cartilla de Daño

Z4IceJavelin Ice Javelin
Daño vs Enemigos Elementales Daño
Daño Inicial Daño Secundario
Enemigo Neutral 1 4+3
Enemigo de Hielo 1 4+3
Enemigo de Fuego 0 0
Enemigo de Trueno 4 16+8

Galeria

Tambien Mirar

Tecnica Contraparte

Ataques similares