Hyper Bomb

2.299páginas en
MMWW-MM1-HyperBomb-Icon.png
Hyper Bomb
MMWW-MM1-HyperBomb-Icon.png
Hyper Bomb
Mega Man utilizando el Hyper Bomb
Mega ManMega Man Mega Man: The Wily Wars

Hyper Bomb (ハイパーボム Haipā Bomu?, Trad. Hiper Bomba) es el Arma Especial de Bomb Man. Cuando Mega Man lo utiliza, lanza 1 bomba en un pequeño arco de elevación. Existe un tiempo de espera entre el momento en que lanzas la bomba y en que ocurre la explosión, la cual es un gran estallido que elimina a toda clase de enemigos. Mega Man puede lanzar hasta 3 bombas si está en el aire, y solo 2 si permanece en el suelo.

En "Mega Man", Hyper Bomb es útil para eliminar a los Super Cutter. El Hyper Bomb es la debilidad de Guts Man, es capaz de eliminarlo con 3 estallidos.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que ocasiona el Hyper Bomb en Mega Man.

Rm1 bomb.gif Hyper Bomb (B)
Jefe Daño
Cut Man 2
Guts Man 10
Ice Man 5
Bomb Man 2
Fire Man 1
Elec Man 2
Yellow Devil --
Copy Robot 2
CWU-01P ?
Wily Máquina No. 1: 1ra Fase --
Wily Máquina No. 1: 2da Fase --

*El emblema utilizado aquí es de Rockman Complete Works.

Valores de daño que ocasiona el Hyper Bomb en Mega Man: The Wily Wars.

B Hyper Bomb (BO)
Jefe Daño
Buster Rod G 8
Mega Water S 3
Hyper Storm H 6
Fire Snakey 0
Iron Ball 2
Buster Rod G (2da Batalla) --
Wily Máquina Mega World: 1ra Fase --
Wily Máquina Mega World: 2da Fase 0
Wily Máquina Mega World: 3ra Fase 2

Jefes débiles a la Hyper BombEditar

Jefes inmunes a la Hyper BombEditar

DatosEditar

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 2-51.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 2
No: Título: Título (Traducción): HP:
51 ロックマン[ハイパーボム] Rockman (Hyper Bomb) 200
Descripción Descripción (Traducción):
広い範囲に有効なハイパーボム!! ¡¡Hyper Bomb efectiva en amplio rango!!
ガッツマンに対してのみ+50 +50 sólo contra Guts Man

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" -del volumen "Rockman"- durante su batalla contra Yellow Devil, para probar la invulnerabilidad del gigantesco robot, Mega Man usa el Hyper Bomb pero no tiene ningún efecto.

En "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!" -también del volumen "Rockman"- durante su batalla contra CWU-01P, Mega Man destruiría al último CWU-01P con el Hyper Bomb. Luego, usaría el Hyper Bomb para derrotar por segunda vez a Guts Man.

Mega Man TVEditar

Cartoonhyperbomb.jpg

Mega Man copiando el Hyper Bomb.

En la serie de Mega Man para TV, Mega Man copia el Hyper Bomb en el Episodio 1. En el momento en que Bomb Man es derribado por un disparo de Mega Man, él copia el arma que resulta ser un explosivo que deja a Bomb Man hecho pedacitos.

Mega Man MegamixEditar

En Mega Man Megamix, Mega Man copia el Hyper Bomb de Bomb Man en "El Nacimiento de Mega Man"; lo utiliza en Guts Man al descubrir que sus golpes no eran efectivos en él pero si su maquinaria interna recibia un daño severo lo derribaría aún si no dañaba su increible armazón externo, por ello las explosiones del Hyper Bomb le fue útil.

Mega Man (Archie Comics)Editar

HyperBombArchie.jpg

Mega Man utilizando el Hyper Bomb en Archie Comics.

En el Volumen ¡Que los Juegos Comiencen!, en el #2, Mega Man derrota a Bomb Man y luego recibe un mensaje del Dr. Light sobre tocar a Bomb Man para copiar su maquinaria interna mediante el chip de copia de Mega Man. Utiliza el Hyper Bomb para derrotar a Guts Man, y es la primer Master Weapon que copia y utiliza en los cómics.

GaleríaEditar

Ilustraciones, Bocetos y ConceptosEditar

Capturas de PantallaEditar

ComercialesEditar