FANDOM

X6-Icon-Zero-Hyourouga
Hyourouga
X6-Icon-Zero-Hyourouga
MMX6-Z-Hyourouga3-SS
Zero ejecutando el Hyourouga.
Wolffangtech

Hyourouga (旋追斬 Hyōrōga?, lit. "Ice Wolf Fang") Tr. Colmillo Lobo de Hielo, es la Técnica Especial que Zero obtiene después de derrotar a Blizzard Wolfang en Mega Man X6.

Cuando el jugador presiona el botón de salto mientras se mantiene arriba en el D-pad, Zero realiza un poderoso salto y se aferra al techo o plataforma. Se puede caer carámbanos de Hielo o un usar un Dash, mientras este en el techo. Carámbanos disparadas consumen energía de las Armas especiales, pero Zero todavía puede saltar y correr el aire del techo, incluso sin utilizar cualquier energía de las Armas especiales. Zero sólo puede permanecer en el techo durante un tiempo limitado, y puedes lanzar 3 Carambolas 3 veces en ese pariodo de tiempo, después de que transcurra el tiempo, Zero vuelve a caer al suelo. Cabe señalar que si un techo es demasiado alto para Zero, todavía el hará el Super-salto, pero no podrá quedar pegado al techo.

Curiosamente los Fragmentos de hielo que suelta el Z-Saber pueden destruir la superficie congelada de la chatarra del área de Metal Shark Player, pero el Z-Saber al ejecutar el ataque de hielo no puede hacer esto.

Esta arma es la debilidad de Rainy Turtloid.

Cartilla de Daño

Daños causados por esta arma en Mega Man X6.

X6-Icon-Zero-Hyourouga Hyourouga
Jefe Daño
Commander Yammark --:--
Ground Scaravich --:--
Blaze Heatnix 2:2
Blizzard Wolfang --:--
Rainy Turtloid --:--
Metal Shark Player --:--
Shield Sheldon --:--
Infinity Mijinion --:--
Nightmare Snake 4:5
Nightmare Pressure 4:3
Illumina --:--
High Max --:--
Dynamo --:--
Nightmare Mother --:--
High Max --:--
Gate 0:0
Sigma: 1ra Forma --:--
Sigma: 2nd Forma --:--
  • Como es Hyoroga, con el fin de Utilizar esta técnica, el jefe o Sub-jefe debe ser combatido en una zona con un techo o plataformas flotantes, de lo contrario será imposible para Zero para usarlo.
    • Para entender los valores del daño, el primer número es el daño infligido Por el Corte creado del Z-Saber mientras este en el techo, y el segundo número es el daño de los carámbanos creados después del Corte.

Galeria

Capturas en el juego

Mirar tambien

Habilidades Similares

Arma Contraparte

También en FANDOM

Wiki al azar