FANDOM

Hyleg Ourobockle
[[Archivo:HylegOurobockle.jpg|270px|Hyleg Ourobockle]]
Serpiente Ninja del Bosque Oscuro
HylegOurobockle.gif

Hyleg Ourobockle (ヒューレッグウロ Hyūreggu Urobokkuru ) es uno de los jefes de Mega Man ​​Zero 2 . Ourobockle se basa en el la serpiente Ouroboros, y fue miembro del Ejército Zan'ei de Phantom. Zero pelea contra él encima de una serpiente gigante Mecaniloide llamado Altoloid (アルト Arutoroido), y recupera uno de los Elfos Bebé después de su derrota, lo que provocó a X aparecer y advertir a Zero sobre los Elfos bebé.

Estrategia

El punto malo de esta batalla es que el Hyleg y el jugador, peelean en un piso con forma de serpiente, que además se mueve de arriba para abajo y eso en parte te beneficia pero también te perjudica. Primero que nada, Hyleg Ourobokle siempre saltará y después hará un ataque; después del ataque volverá a saltar, generalmente a la posición donde te encuentras. Uno de sus ataques es que meta sus manos en el piso y si logra atraparte, te quita energía hasta que logres soltarte; otro es si te encuentras muy cerca de él, el te hará una aruñaso 2 veces, después se deslizará en forma de serpiente y luego la plataforma se hará escalones; Hyleg se encontrará en la parte superior y de allí aventará pequeños ítems que rebotan hacia abajo. Terminando, los bloques se revolverán de nuevo y en esta etapa verás que algo sucede entre los cubos que se ordenaron de manera en que queden en forma cuadrada, después de esto viene la parte difícil, un cubo comenzará a brillar con un color de tono púrpura y lanzará un rayo a otro cubo; y ese cubo se lo lanzará a otro cubo y así sucecivamente.

Ataques

  • Hyleg ataca con sus garras y trata de atrapar zero desde abajo.
  • Cuando se ondula a través de la Altoloid, el Altoloid tomará una posición diagonal y hyleg lanzará un Objeto Con resorte (que actúan como slinkies y se denominan a veces como por los fans).
  • Después de esto,Altoloid se mueve una y otra esfera eléctrica pasará a través de su articulación, y luego volver a la posición inicial.
  • En rango A o S, el Altoloid también disparar rayos láser de sus articulaciones cuando se encuentra en una posición diagonal. Derrotándolo en rango A o S, dará a cero el disparo láser EX Skill.

Datos

  • Nickname: 幽林の忍蛇(Yuurin no Ninja,"serpiente Ninja del bosque oscuro ")
    Lacer beamup.png
  • EX Skill: Laser Conjunto (ジョイントレーザー)
  • Mechaniloid serpiente gigante de Hyleg Ourobockle, el Altoloid, dispara rayos láser de sus articulaciones cuando se encuentra en una posición diagonal.
  • Misión: Rescate R.

Los enemigos de la etapa

Dialogos

  • Hyled: Devuelve eso... ¡Y quizás te perdonde la vida!
  • Zero: ¿A qué estás esperando.........? ¡¡Corre!!
  • Hyled: ¡Shh! Esta area esta proivida, hasta para nosotros los Neo Arcadianos. ¡No saldrás de aquí con vida! ¡Ssshhhh!

Galería

Concepto de arte

Trivialidades

  • Tanto, hyleg y Altoloid, tienen un cameo en el fondo de el Area A-2, una zona boscosa en Mega Man ​​ZX .

También en FANDOM

Wiki al azar