FANDOM

Hurricaune
[[Archivo:Hurricaune the wolveroid|270px|Hurricaune]]
Tema Musical
"Misty Rain - Tema del Área I"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man ZX
Hurricaune Move

Hurricaune the Welevoroid es el guardián de el Area I, un almacén que experimenta interrupciones de electricidad (posiblemente debido a la destrucción de Hivolt).

Caracteristicas

Hurricaune es una comadreja Pseudoroid basada en algunas características de un lobezno. Ella tiene el cuerpo alargado de color amarillo con unos detalles de color azul, con helices en las manos, pies y su cuello de color azul, ella también tiene una cola de energía. Su fragmento de Biometal se encuentra en el cuello, por lo cual ella tiene un tremendo poder sobre el viento y la electricidad, usando sus helices para crear tornados.

Hurricaune es cautelosa y traicionera, como lo demuestra al llegar con ella en la Zona I, (en vez de aparecer enfrente de ti aparece atrás), también es muy sádica y cruel, cuando le dice al jugador que grite para ella, también parece ser demasiado orgullosa ya que cuando el jugador la derrota por segunda vez dice: "No importa cuanto me lleve te derrotare".

Historia

Mega Man ZX

Hurricaune fue creada por Serpent con unas de las partes del Modelo H, Hivolt tiene la otra mitad. Serpent le dio la orden para mantener cautivos en el Area I, como sacrificios al Modelo W, quien los atormenta (el Modelo W se alimenta del miedo), antes de volverlos Cyber Elfos "cargados".

Sin embargo ella fue destruida y los prisioneros liberados por Vent/Aile. Posteriormente ella es resucitada junto a los otros pseudroides en la Sede de Slither Inc, pero es destruida de nuevo.

Mega Man ZX (manga)

Serpent se enoja por que Vent logró derrotar a Hivolt y a Lurerre, pero Prometeo se le ocurre un plan para aniquilar tanto Vent y los Guardianes, que se encontraban en el Area G en este momento. Él envía a Fistleo y a Hurricaune para atacar Vent en la ciudad, mientras que Leganchor y Protectos atacan la Base de los Guardianes que estaba atracada en esa zona. Fistleo y Hurricaune fueron destruidos por el ataque de Vent, pero se las arregla para derrotarlos en breve mediante el uso del Modelo HX contra Fistleo y el Modelo LX contra Hurricaune, y usa modelo HX para volar a la Base de los Guardianes.

Poderes y Habilidades

Hurricaune con frecuencia salta de la pantalla, atacando cuando aterriza. Los ataques que Hurricaune puede realizar incluyen:

Nombre Imagen Descripcion
Lightning Drill
  • Primero realiza un tornado en sus pies....
  • ...para luego caer hacia el personaje
Salta fuera de la pantalla, controlando su descenso con las helices de sus pies cargadas con electricidad, al llegar al suelo suelta un par de chispas a los lados.
Sonic Drive
Sonic Drive
:Gira las helices de su cuello creando así un "corte" de color morado de carga eléctrica, al chocar con la pared se separan en dos, uno va hacia arriba y el otro hacia abajo.
Split Tornado
Split Tornado
Gira las helices de sus manos y crea dos pequeños tornados que irán hacia el jugador.
Plasma Tornado
Plasma Tornado
Ella saltará al centro de la pantalla, luego ella hará girar cada hélice, siendo cubierta por un tornado (similar al Storm Tornado de Megaman X1), luego realizara unos cortes de color morado de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba.

Estrategia

Ella aparecerá detrás del jugador y despues de dar su discurso empezara el combate, Hurricaune empezara con cualquier ataque, uno de ellos es el Lightning Drill, en esto puedes usar el Modelo F (si es que lo tienes) para poder disparar hacia arriba y cuando baje transformarte en el Modelo ZX o X, luego puede usar el Sonic Drive, para esto puedes escalar por la pared y cuando el Sonic Drive se divide saltar para ir al otro lado, carga el ZX-Buster y cuando se voltee o antes dispara,luego usara el Split Tornado para esto vete hasta arriba de la pared y cuando ella lanze sus tornados déjate caer, si salta hacia a ti si ves oportunidad haz el Dash para ir al otro lado, también puede haber un error,si sigues en la pared ella lanzara sus tornados a la pared.

Su ataque final se trata del Plasma Tornado, en el Hurricaune se envolverá en un tornado y lanzara cortes como su Sonic Drive, para evitar esto haz el Dash en la dirección opuesta de donde estés, para sus cortes salta en ocasiones te pegaras a la pared.

Arma Recomendada: ZX-Buster, X-Buster o LX-Lance.

Recompensa: Mitad de el Fragmento del Modelo H

Datos de Misión

Información de Escenario
[[Archivo:Area I|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego Mega Man ZX
Título Escenario de Hurricane (Area I)
Breve Descripción
He detectado un eco de Bometal en el Area I. Aparte del Biometal, hay otras señales de vida en la zona, parece que algunos inocentes ciudadanos están retenidos en el interior del edificio. Dirígete al Area I y libera a los rehenes.

Enemigos de Misión:

Sub - Jefes:

Enemigos:

  • Cañobot
  • Cohete Abeja
  • Dardo Elétrico
  • Galeón Alado
  • Galeón Cazador
  • Cutting Cannon
  • Saltador
  • Tornado

Galeria

Curiosidades

  • Aunque Hurricaune no aparece en Mega Man ZX Advent , sus datos de ADN parecen haber sido transferidos a Hyper Bole.

También en FANDOM

Wiki al azar