FANDOM

Hunters
[[Archivo:250px-Hunters|Hunters|270px]]
Este articulo es sobre los Hunters de Mega Man ZX Advent, para saber sobre la organización de la saga de Mega Man X, Buscar Maverick Hunters.
El Gremio de Hunter (ハンターギルド Hanta Girudo?) o simplemente Hunters, es una organización que aparece por primera vez en el juego de Mega Man ​​ZX Advent. Los Hunters viven mediante la búsqueda de tecnología perdida y la caza de peligrosos Mavericks para luego obtener algunas recompensas. Están autorizados y asignados a misiones por el gobierno de coalición Legión. No todos ellos son Hunters cazarecompensas, entre ellos hay propietarios de cafés, investigadores, periodistas, personal de enfermería, entre otros.

Tema de los Hunters

"Den of Hunters - Tema de los Hunters"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man ZX Advent

Historia

Han quedado muchos restos de las guerras del pasado los cuales todavía existen en todo el mundo. Cuando un empresario descubre la tecnología de la guerra en las ruinas y la usó para construir una de las empresas líderes en el mundo, las personas con sueños de hacerse rico rápidamente se reunieron y formaron el Gremio Hunter. Dado que la tecnologia perdida se encuentra en algunas ruinas, tienden a estar habitadas por Disidentes, los Hunters trabajan armados y la mayoría lleva un uniforme blindado de protección de color verde (una variante es el uniforme color naranja). Como resultado de ello, no es raro que también cazen disidentes a cambio de dinero.

En general, los hunters son un grupo muy colorido. Aparte de los hunters armados, también hay propietarios de cafés, investigadores, reporteros locos, enfermeras, etc. Los seres humanos y Reploids integran el gremio y sus principios parecen variar drásticamente, ejemplos de esto se puede ver en las historias de Ashe , quien fue adoptada por los cazadores y Siarnaq, quien fue traicionado y dado por muerto.

Los hunters también chocan con frecuencia con los Raiders (piratas), mientras buscan tecnología para sus clientes, los Raiders siempre intentan reclamar la tecnología para ellos. En Mega Man ​​ZX Advent, los hunters fueron contratados por Legión para recuperar Al Biometal Modelo A encontrado por los Raiders, teniendo éxito después de sobrevivir a un ataque sorpresa de Prometeo. Sin embargo, los hunters fueron nuevamente atacados por los Mavericks, ya que transportaban el Biometal a Legion en tren. Liderados por el Pseudoroid Buckfire , los Mavericks amenazaba con acabar con los hunters antes de ser derrotados por el nuevo Mega Man ​​Modelo A.

Tras el incidente, los hunters son figuras destacadas en misiones secundarias del juego, pero sólo tendría un nuevo papel en la historia después de el ascenso de Ouroboros, con todas sus aeronaves destruidas por los Mavericks, los hunters decidieron unirse a la protagonista y a los Guardianes en el ataque contra el último Biometal. Con el apoyo adicional de Master Thomas , quien hizo que la destrucción de Ouroboros fuera una misión oficial de Legión, los hunters respaldaron a el Mega Man Modelo ​​A en la batalla final, que terminó con la destrucción del modelo W.

Curiosidades

  • El emblema de los Hunters tiene un cierto parecido con el emblema de los Power Rangers: Dino Trueno.
    Comparacion de emblemas

    Comparación de el Emblema de los Hunters con el de los Power Rangers: Dino Trueno

También en FANDOM

Wiki al azar