FANDOM

Hover
Hover
Mega Man 4

Hover (ホバー Hobā?, Trad. Flotador) es un robot creado para transportar a bajas alturas sobre mares y rios. Pero fue modificado para la batalla, y lanza disparos de energía a la izquierda y derecha mientras permanece quieto. Sin embargo, al saltar en él sigue sirviendo para su propósito original.

En "Mega Man 4", Hover aparece en el Escenario de Pharaoh Man, donde sirve como transporte para pasar por encima de los picos.

Robots relacionados a HoverEditar

Guts HoverEditar

Hover
Hover
MMIV

Guts Hover (ガッツホバー Gattsu Hobā?, Trad. Flotador de Presión) es una plataforma voladora que yace abandonada. Cuando un objeto pesado se carga encima de él se mueve hacia adelante mientras desciende lentamente. Siguiendo su nombre, su rostro es muy similar al de Guts Man.

En Mega Man IV, Guts Hover es exclusivo del Escenario de Bright Man, donde es necesario subirse encima de él para poder cruzar encima de los picos.

Move HoverEditar

Hover
Hover
MMIV

Move Hover (ムーブホバー Mūbu Hobā?, Trad. Flotador de Movimiento) es una plataforma voladora creado de un material de increible durabilidad. Este le permite a Move Hover recibir grandes impactos y descargas de energía sin recibir daño alguno. Cuando es disparado, es empujado a cierta distancia, y lentamente regresa a su posición original si lo dejas tranquilo.

En Mega Man IV, Move Hover sólo aparece en el Escenario de Crystal Man, y debe ser utilizado para cruzar ciertos obstáculos o alcanzar ítems fuera de distancia.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-32.png
No. 32 Nombre ホバー
(Hover)
Data うみやかわをイドウする時に使うロボット。近づくとショットをだすので注意。
Data traducida Un robot usado para pasar por mares y ríos. Al notar que te aproximas te dispara.
HP 00 AT 01 RCWIcon02.pngDebilidad

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatahoverMM4.png
Nombre Hover
Dato Un robot que se utiliza para desplazarse por mares o ríos. Te disparará cuando estés cerca, así que ten cuidado.
HP 00 AT 01 RCWIcon02.pngDebilidad

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", un Hover que pertenece al grupo de Pharaoh Man es usado por Mega Man para pasar por encima de los picos.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar