Fandom

Megaman HQ

Hover

2.185páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hover
Hover
MM4

Hover (ホバー Hobā?, Trad. Flotador) es un robot creado para transportar a bajas alturas sobre mares y rios. Pero fue modificado para la batalla, y lanza disparos de energía a la izquierda y derecha mientras permanece quieto. Sin embargo, al saltar en él sigue sirviendo para su propósito original.

En Mega Man 4, Hover aparece en el Escenario de Pharaoh Man, donde sirve para ser transportado encima de los picos.

Robots relacionados a Hover

Guts Hover

Hover
Hover
MMIV

Guts Hover (ガッツホバー Gattsu Hobā?, Trad. Flotador de Presión) es una plataforma voladora que yace abandonada. Cuando un objeto pesado se carga encima de él se mueve hacia adelante mientras desciende lentamente. Siguiendo su nombre, su rostro es muy similar al de Guts Man.

En Mega Man IV, Guts Hover es exclusivo del Escenario de Bright Man, donde es necesario subirse encima de él para poder cruzar encima de los picos.

Move Hover

Hover
Hover
MMIV

Move Hover (ムーブホバー Mūbu Hobā?, Trad. Flotador de Movimiento) es una plataforma voladora creado de un material de increible durabilidad. Este le permite a Move Hover recibir grandes impactos y descargas de energía sin recibir daño alguno. Cuando es disparado, es empujado a cierta distancia, y lentamente regresa a su posición original si lo dejas tranquilo.

En Mega Man IV, Move Hover sólo aparece en el Escenario de Crystal Man, y debe ser utilizado para cruzar ciertos obstáculos o alcanzar ítems fuera de distancia.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-32.png
No. 32 Nombre
(Hover)
Data
Data traducida
HP 00 AT 01 RCWIcon02.pngDebilidad

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatahoverMM4.png
Nombre Hover
Dato Un robot que se utiliza para desplazarse por mares o ríos. Te disparará cuando estés cerca, así que ten cuidado.
HP 00 AT 01 RCWIcon02.pngDebilidad

También Puedes Ver

Enemigos Similares

Wiki al azar