FANDOM

Houdine
Houdine
Mega Man 3 Mega Man II Mega Man: The Wily Wars

Houdine, también referidos como Shield Cannon,[1] conocido en Japón como Houdai (ホウダイ Houdai?), fue desarrollado como parte de un sistema de defensa para proteger recursos de energía. Fue destinado al uso en otros planetas para proteger operaciones de los alienigenas. Cuando su cubierta esta cerrada, es invencible.

En "Mega Man 3", Houdine aparece en los Escenario de Needle Man, de Doc Robot [Needle Man] - Houdine dispara unas enormes esferas; es débil al Magnet Missile. En "Mega Man II", Houdine es visto en los Escenarios de Wood Man y de Needle Man; sigue siendo débil al Magnet Missile.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-37.png
No. 37 Nombre ホウダイ
(Houdai)
Data エネルギーしげんをエイリアンからまもるために、はいびされた。シールドがしまるとダメージをあたえられない。
Data traducida Con el fin de proteger los recursos de energía de los aliens, ha sido construido. No recibirá daño si se ha encerrado en su escudo.
HP 03 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad Magnet Missile

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMLCdatacannonMM3.png
Nombre Cannon
Dato Un robot estacionado para proteger recursos energéticos de los alienígenas. No puede recibir daño cuando tiene el escudo cerrado.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • En japonés, "houdai" literalmente significa "cañón".
    • El nombre "Houdine" deriva de la combinación de "houdai" con el apellido de Harry Houdini, famoso ilusionista del principios del siglo XX.

ReferenciasEditar

  1. Mega Man Powered Up

También en FANDOM

Wiki al azar