FANDOM

Houdine
MM3Cannon
Mm3cannonsprite HoudaiGB Mmwwcannon

Houdine, también referidos como Shield Cannon,[1] conocido en Japón como Houdai (ホウダイ Houdai?), fue desarrollado como parte de un sistema de defensa para proteger recursos de energía. Fue destinado al uso en otros planetas para proteger operaciones de los alienigenas. Cuando su cubierta esta cerrada, es invencible.

En "Mega Man 3", Houdine aparece en los Escenario de Needle Man, de Doc Robot [Needle Man] - Houdine dispara unas enormes esferas; es débil al Magnet Missile. En "Mega Man II", Houdine es visto en los Escenarios de Wood Man y de Needle Man; sigue siendo débil al Magnet Missile.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 3
R3CW-37
No. 37 Nombre ホウダイ
(Houdai)
Data エネルギーしげんをエイリアンからまもるために、はいびされた。シールドがしまるとダメージをあたえられない。
Data traducida Con el fin de proteger los recursos de energía de los aliens, ha sido construido. No recibirá daño si se ha encerrado en su escudo.
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 magnet

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 3)
MMLCdatacannonMM3
Nombre Cannon
Dato Un robot estacionado para proteger recursos energéticos de los alienígenas. No puede recibir daño cuando tiene el escudo cerrado.
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 magnet

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Enemigos Similares

Curiosidades

  • En japonés, "houdai" literalmente significa "cañón".
    • El nombre "Houdine" deriva de la combinación de "houdai" con el apellido de Harry Houdini, famoso ilusionista del principios del siglo XX.

Referencias

  1. Mega Man Powered Up