FANDOM

Hidden Bomb
MM3bombflier
Mm3hiddenbombsprite1 Mm3hiddenbombsprite Mmwwhiddenbombsprite1 Mmwwhiddenbombsprite2

Hidden Bomb, conocido en Japón como Bomb Flier (ボムフリャ Bomu Furya?, Trad. Bomba Volante), es un robot creado para ataques de emboscada. Se ha dicho que el Dr. Wily diseño a Hidde Bomb luego de haberse inspirado al ver un plato de camarones fritos. Hidden Bomb es un cohete que vuela disfrazado como una nube.

En "Mega Man 3", Hidden Bomb aparece en el Escenario de Snake Man, cuando es atacado, Hidden Bomb hace desaparecer su disfraz de nube y vuela a gran velocidad; Hidden Bomb es débil al Gemini Laser.

Robots relacionados a Hidden Bomb

Hidden Submarine

Hidden Submarine
Mm6submarineflier
TankMM6 Mm6hiddensubmarinesprite

Hidden Submarine, conocido en Japón como Submarine Flier (サブマリンフリャー Sabumarin Furya?, Trad. Submarino Volante), es una versión modificada de Hidden Bomb que utiliza un pequeño submarino robotico volador en lugar de un cohete. Cuando la nube que los cubre es atacada desaparece dejandolo caer. Si Hidden Submarine cae al agua se mueve bajo ella lanzando disparos de energía.

En "Mega Man 6", Hidden Submarine es únicamente en el Escenario "Ciudad Antigua" de Centaur Man, ellos vienen volando de la nada en un movimiento ondulatorio similar al de Hidden Bomb. El Knight Crush es útil contra ellos, tanto como para su nube como para el submarino.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 3
R3CW-39
No. 39 Nombre ボムフリャー
(Bomb Flier)
Data ワイリーがエビフライをみて、おもいついたロボットジャンプ中にぶつかって、落とされないよう、でる場所をおぼえよう。
Data traducida Wily vio una gamba frita, la inspiración le salto de golpe para diseñar este robot, para prevenir que se abalance sobre tí, memoriza sus movimientos.
HP 04 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

ROCKMAN 6
RCW6-15
No. 15 Nombre
(Submarine Flier)
Data
Data traducida
HP 05 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm6 knight

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 3)
MMLCdatabombflierMM3
Nombre Bomb Flier
Dato El Dr. Wily se inspiró en gambas fritas a la hora de diseñar este robot. Puede abalanzarse sobre ti cuando salta, así que memoriza sus patrones y procura que no te derribe.
HP 04 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

(Mega Man 6)
MMLCdatasubmarineflierMM6
Nombre Submarine Flier
Dato Construido como un submarino que puede volar. Es bastante lento cuando vuela, así que si quieres puedes ignorarlo.
HP 05 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm6 knight

Curiosidades

  • El nombre "Bomb Flier" deriva de "ebi-furyaa", que es el término coloquial japonés para los camarones fritos.

También Puedes Ver

Enemigos Similares

También en FANDOM

Wiki al azar