Fandom

Megaman HQ

Hedgeshock

2.185páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"!Yo voy a castigarte bien¡"
―Hedgeshock, Mega Man ZX Advent

ZXA hedgeshock mugshot.gif
Hedgeshock
ZXA hedgeshock mugshot.gif
Hedgeshock
Hedgeshock desde Mega Man ZX Advent.
Hedgeshock_sprite.gif

Hedgeshock the Erinaceroid, conocido en Japón comoTesrat the Hedgeroid (テスラット · · ザ ヘッジ ロイド Tesuratto za Hejjiroido?), es un pequeño Pseudoroid basado en un erizo.

Caracteristicas

El cuerpo de Hedgeshock se basa en un erizo. El tiene un cuerpo pequeño con detalles en marrón y naranja, así como las luces de color cian. El tiene un número de espinas metálicas en la cabeza y la espalda, mientras que los brazos y los pies tienen la apariencia de los enchufes eléctricos.

Ese encuentra en las bobinas del generador de alta potencia, ya que fue diseñado originalmente para servir como una fuente de alimentación de emergencia en las instalaciones principales. Al reducir su tamaño, puede meterse en lugares pequeños. Ella habla histéricamente rápido y actúa como un bebé. Luchamos con ella en el Laboratorio Misterioso, el cuerpo de Hedgeshock está equipado con un potente generador eléctrico de bobina. Ella es una Pseudoroid rápida que puede encoger su cuerpo para adaptarse a espacios pequeños.

Hedgeshock tiene una personalidad hiperactiva y tiende a hablar muy rápido, haciendo juegos de palabras que implican los golpes y electricidad. Sin embargo, también es completamente leal al " Sr. Albert " y considera sus órdenes como absoluta.

Historia

Mega Man ZX Advent

Hedgeshock fue ordenada por Master Albert para estar de guardia en el Laboratorio Misterioso. Ella protege a la habitación con la cápsula que contenía a "DAN-000", pero ella se enfrentó y fue derrotada por el Mega Man Modelo A, que copia su ADN con el A-Trans. Ella es revivido en un nuevo cuerpo para la batalla final en Ouroboros, pero es derrotado una vez más.

Poderes y Habilidades

Hedgeshock correr de un lado al otro en una habitación con varias plataformas. Aparte de rodar y el uso de ataques eléctricos, e incluso en ocasiones puede inundar la habitación y convocar a ratones para ayudarla en la batalla. Jugando como Hedgeshock con el A-Trans del Biometal Modelo A, de las capacidades únicas que Grey y Ashe se basan en la falta de los ataques que usa Hedgeshock en el campo de batalla como lo son: convocar a unas Ratas que luego explotan y llenar parte de la habitación con agua. El jugador puede utilizar sus ataques electricos y los que le permiten desplazarse por el suelo (tanto con las espinas dorsales prolongadas o sin ella) y hacerle daño al enemigo con ellas.

Medallas de Hedgeshock

Nombre Medalla tipo Descripción
Hedgeshock de Oro
Oro
Derrota a Hedgeshock utilizando sólamente tu forma Humana (Hu)/Reploide (Re) (no puedes cambiar a cualquier otra forma incluso si es para esquivar sus ataques, de lo contrario no obtendrás la medalla).
Hedgeshock de Plata
Plata
Derrota a Hedgeshock finalizando, y golpeandolo con una de las ratas robot que él llama (mayormente se utilizan los datos de Argoyle & Ugoyle para obtener esta medalla).
Hedgeshock de Bronce
Bronce
Derrota a Hedgeshock con los datos de Chronoforce.

A-Trans

Imagen Nombre Descripción Biometal Daño
Hegde 1-6.png
Supervueltas Presiona (↓ + L) para comprimirse y rodar. 0% 1%
Hegde 2-6.png
Pincho rodante Presiona L para rodar y poder golpear a los enemigos en tu

camino.

0% 2%
Hegde 3-6.png
Disparo tapón Presiona Y o R para lanzar un pequeño disparo de electricidad. Puedes lanzar 2 de ellos. (no son elementales) 0% 1%
Hegde 4-6.png Bola Centella (Arriba) Mantén presionado Y o R y suéltalo en el suelo para hacer

que 5 bolas de electricidad viajen por el aire hacia arriba.

2% 3%
Hegde 5-6.png Bola Centella (Abajo) Mantén presionado Y o R y suéltalo en el aire para hacer

que 5 bolas de electricidad viajen por el aire hacia abajo.

2% 3%
Hegde 6-6.png
Bola Centella

Mantén presionado Y o R y suéltalo en una escalera para hacer que 2 bolas de electricidad viajen hacia arriba y abajo.

2% 3%

Galeria

Escaner del Modelo H

Wiki al azar