FANDOM

Heat Genblem
[[Archivo:Mmz4-heat-genblem|270px|Heat Genblem]]
Heat Genblem desde Mega Man Zero 4
Heat Genblem
Heat Genblem (ヒート・ゲンブレム) es uno de los 8 guerreros Einherjar en Mega Man ​​Zero 4. Genblem se basa en la Tortuga Negro China, que también se conoce como Genbu. En la historia de juego, Genblem es un fiel seguidor de Craft. Ocupa un gran Cañon de partículas accionada solar que dispara rayos láser intermitente destruyendo todo en el área. Después de la misión, se revela que él era el reactor de potencia para el haz de partículas. Una vez que fue destruido, así que era el cañón. Más tarde, aparece en Ragnarok con el resto de la Einherjar. Él utiliza el fuego, como dice su nombre, y es débil contra la electricidad. Se afirma que su caparazón puede bloquear cualquier tipo de ataques sin dejar un rasguño. Esto se refleja en el juego desde Zero sólo puede dañarlo mientras vulnerable, que es cuando Genblem realiza un ataque.

Mega Man Zero Official Complete Works

Un reploid gigante con un cuerpo muy duro, con un Armas de alta potencia y una sorprendente agilidad. Bujo su re-forzado caparazon lleva un reactor que potencia sus cañones de energia. Este exceso de energia producida del reactor puede ser expulsado permitiendo el vuelo.Es un guerrero bastante serio y directo, el sigue obedientemente sus ordenes.

Datos

  • Nickname: 回天の死聖 (Kaiten Shisou, Phase-altering Sage of Death)
  • Ex Skill :Shoryuken (升龙拳 Shouryuuken Rising Dragon Fist?, Trad.Puño del Dragón Ascendente)
  • Area: Cañon de Particulas
  • Ex Skill de Zero: Flame Fang
  • Mission: Cortar la Energia

Enemigos de Mision

Curiosidades

  • Heat Genblem es el único miembro de Einherjar en Mega Man Zero 4 que puede usar su EX Skill independientemente del estado de su salud.
  • Diseño Heat Gemblem y movimientos son similares a la de Gamera, la tortuga gigante Kaiju por la compañía Daiei Motion Picture.

También en FANDOM

Wiki al azar