"Ponte en marcha y usa el asombroso poder de la Heat Cross!"
―Mensaje de Mr. Match, MegaMan Battle Network 6

HeatCrEmo
Heat Cross
Heat Tired
HeatCross
Heat Cross
Información
Información de Juego
Viene de: HeatMan.EXE
Disparo de carga: Fire Arm
Elemento: Fuego
Debil Ante: Agua
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: ヒートクロス
Romaji: Hītokurosu
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Heat Cross

Heat Cross (ヒートクロス Hītokurosues?, Calor Cruz) una transformacion de Cross System, que se obtiene de al completar el examen de Mr. Match y vencer a su Net Navi HeatMan.EXE, tiene aparición en Mega Man Battle Network 6, versión Gregar.

Apariencia

Heat Cross, su color principal es amarillo, con negro en su cuerpo, lleva 2 llamas en su cabeza, en su brazos lleva un cable grueso conectado a la espalda, lleva el signo de MegaMan EXE en el pecho.

Estrategia

  • La Heat Cross esta planteada para usar los paneles tipo Hierba ya que si se utiliza cualquier ataque tipo Fuego en uno de estos paneles este causara daño x2,  por lo tanto Chips como GrassSeed o Element Man tienen una sinergia con esta Cross.
  • Utilizar con el Buster o Chips, ademas causar daño de los chips fuego y multiplicar el +50 a un total de +100 el chips tipo fuego, también quema los paneles que hayan sido afectados por ello, volviendolos a la normalidad.
  • El Buster +1 aunque puede usarse para eliminar enemigos con poca HP faltante, es mas poderoso al usarse con el Beast Out, el cual le permite explotar el daño extra con su insana velocidad de ataque.
    • El Buster normal puede llegar a un máximo de Nivel +10, usando el MAXATTACK custom program, x3 BusterUp y el Buster +1 de esta Heat Cross.
    • No obstante, al combinarse con Gregar Buster de la Beast Out, el Buster +1 y la habilidad de llegar a Nivel+10 son sobrescritos una vez que el nivel del Buster llegue a +5, y ya no funcionara.
  • Si un enemigo es tipo Hierba, esta en un panel de cesped y es golpeado por un ataque de fuego, recibirá daño x4. Este truco puede ser usado en especial con Black/BLK Bomb, que puede llegar a cuasar hasta 1200 de daño gracias a los +50 de Bonus.
  • Fire Arm puede dañar a enemigos múltiples veces si estos se mueve varias veces en el área afectada.
    • No obstante, aunque puede dañar múltiples enemigos a la vez, solo puede dañar a un enemigo múltiples veces.
  • Debilidad: si Mega Man es tocado por cualquier ataque tipo Agua, este perderá la Heat Cross instantáneamente.
  • Mientras se usa Fire Arm, MegaMan estará canalizando y sera incapaz de moverse, dejándolo susceptible.
  • Jefes:
    • ElementManEXE:Es su debilidad en una de sus trasformaciones, y la velocidad de carga es util.

Juego Competitivo

  • La Heat Cross es temida por su explosivo combo conjunto con el Chip Black Bomb.

Poderes y Habilidades

  • Elemento: BC Element Heat Fuego
  • Debilidad: BC Element Aqua Agua
Head Bonus Elemental Bonus: Los Chips Fuego que no detengan el tiempo reciben un Bonus de Daño +50.
Head buster Buster Up: El ataque del Buster normal obtiene Ataque +1.
Heat Cross 4 4 Charge Up: La velocidad de carga del Buster aumenta en x2.
Head Fire Arm Disparo de carga: Fire Arm
  • MegaMan canaliza mientras dispara un lanza llamas que llega a los 3 paneles delante de MegaMan de (20 x Nivel del Buster + 30) de daño tipo Fuego.

Beast Out

HeatBsEmo
Heat Beast
HeatBsEmo
Megamancross heatbeast
Heat Beast
Información
Información de Juego
Viene de: HeatMan.EXE
Gregar
Disparo de carga: Infernal Breath
Elemento: Fuego
Debil Ante: Agua
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: (熱·ビースト)
Romaji: Netsu Bisuto
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Heat Beast
Heat Beast (熱·ビースト Netsu Bisutoes?, Calor Bestia) Presioan el icono de Gregar Beast, y mientras la Heat Cross es activada, y Mega Man se transformara en Heat Beast. Es una transformación de Beast Out el cual viene del Cyber Beast Falzar.

Apariencia

Heat Beast, en su apariencia es de color amarillo con plomo, en su cabeza lleva un casco con dos llamas encendidas con dos huecos en el centro, en el pecho lleva el signo de Mega Man EXE, en sus brazos lleva atada dos cuerdas gruesas negras atras, lleva una cola con una punta y en sus pies tiene grandes garras.

Habilidades

  • El programa Super Armor se usa en todo momento. Lo que le permite a Mega Man seguir atacando mientras revisa daño.
  • Todos los Chips no elementales ganan 30 de ataque.
  • El Buster se dispara rápidamente manteniendo el daño original.
  • MegaMan enfoca automáticamente en los enemigos al utilizar chips. Es decir, MegaMan se transportará rápidamente enfrente del enemigo justo antes de utilizar el chip.
  • MegaMan no puede usar Buster+1 después de que el buster tenga nivel 5 en esta forma.

Head Beast

Beast Out Re-carga: Infernal Breath

  • Al cargar chips sin elemento, Mega Man canalizara breve mente, lanzando una ráfaga que aparece en el panel de delante de Mega Man, además de los siguientes 2x3 paneles, causando (30 x Nivel del Buster + 80) de daño tipo Fuego. Esta quema todos los paneles de césped en el área para causar daño x2.

También Mirar