FANDOM

HarpNote
Harp Note (ハープ・ノート?) o tambien Note Lyra en ingles es el cambio de Onda de Sonia Strumm y Lyra  en Mega Man Star Force, su transcode es 004.

Habilidades

Ella es capaz de las siguientes habilidades y ataques, algunos de los cuales se limitan a el anime o los juegos en exclusiva:

  • Cambio de frecuencia : Harp Note puede teletransportarse al cambiar su frecuencia de onda. Ella va a hacer esto cuando ella tiene que ir a algún lugar lejano en Echo Ridge, como la construcción de su manager, pero no puede encontrar un camino de onda que la lleve allí.
  • Cuerdas rápidos : las líneas de Harp Note hacia arriba con Mega Man ​​y las cuerdas le dispara. La ruptura de las cadenas, y cuando se conectan, Harp Note procede a despedir a seis notas en él mientras está paralizado.
  • Canción de pulso : Harp Note se mueve cerca y dispara un pulso en forma de corazón en el jugador. Se perfora Invis y debe ser bloqueado, de lo contrario se induce una dolencia cierto estatus al jugador dependiendo del color de la nota.
  • Anti-hipnosis : Al igual que cualquier ser humano ha cambiado de onda de la serie, Harpe Note es inmune a la hipnosis y sólo puede ser plenamente asumida por la compatibilidad de AM / FM-ian.
  • Audiencia por ultrasonidos : Harp Note puede escuchar y traducir las ondas demasiado altas o demasiado bajas para el ser humano normal o incluso EM Ser escuchar. Esto resultó ser extremadamente útil navegar por el laberinto de las Bermudas.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar