Hard Knuckle

2.299páginas en
HardKnuckle-Icono.png
Hard Knuckle
HardKnuckle-Icono.png
Hard Knuckle
Mega Man utilizando el Hard Knuckle
Mega Man 3Mega Man 3 Mega Man IIMega Man II The Wily Wars

Hard Knuckle (ハードナックル Hādo Nakkuru?, Trad. Nudillo Duro) es el Arma Especial de Hard Man. Cuando Mega Man lo utiliza es capaz de "disparar" su brazo como si fuese un cohete, el brazo puede ser dirigido mediante el mando de movimiento -ARRIBA y ABAJO- permitiendo dar un poderoso golpe; sólo se dispone de un "puño" a la vez.

En "Mega Man 3", el Hard Knuckle es referido como la debilidad de Top Man. Asímismo, el Hard Knuckle destruye los bloques destruibles en "Mega Man 3", y "Mega Man II".

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que causa el Hard Knuckle en Mega Man 3.

HardKnuckle-Icono.png Hard Knuckle (HA) Rm3 hard.gif
Jefe Daño
Needle Man 0
Magnet Man 2
Gemini Man 2
Hard Man 4
Top Man 7
Snake Man 2
Spark Man 2
Shadow Man 2
Doc Robot (Metal Man) 4
Doc Robot (Quick Man) 1
Doc Robot (Air Man) 2
Doc Robot (Crash Man) 7
Doc Robot (Flash Man) 0
Doc Robot (Bubble Man) 2
Doc Robot (Wood Man) 4
Doc Robot (Heat Man) 2
Break Man 0
Turtle Machine

--

Cyclops 5
Holograph Mega Mans 4
Wily Máquina No. 3: 1ra Fase 7
Wily Máquina No. 3: 2da Fase 7
Gamma: 1ra Fase 4
Gamma: 2da Fase 0

*El primer ícono utilizado aquí es de Mega Man 3; el segundo, de Rockman Complete Works.

Valores de daño que causa el Hard Knuckle en Mega Man II.

Hard Knuckle (HA)
Jefe Daño
Metal Man --
Air Man --
Crash Man --
Wood Man --
Needle Man 0
Magnet Man 2
Hard Man --
Top Man 4
Quint 5
Wily Máquina World No. 2: 1ra Fase 0
Wily Máquina World No. 2: 2da Fase 0
Wily Máquina World No. 2: 3ra Fase 0

Valores de daño que causa el Hard Knuckle en Mega Man: The Wily Wars.

MMWW-MM3-HardKnuckle-Icono.png Hard Knuckle (HA)
Jefe Daño
Buster Rod G 8
Mega Water S 1
Hyper Storm H 1
Fire Snakey 2
Iron Ball 1
Buster Rod G (2do Encuentro) 6
Wily Máquina Mega World: 1ra Fase 2
Wily Máquina Mega World: 2da Fase 8
Wily Máquina Mega World: 3ra Fase 2

CapacidadEditar

El Hard Knuckle utiliza 2 unidades de la Barra de Armas, por cada puño. Por ello, con un medidor al 100%, se puede utilizara hasta 14 Hard Knuckles en Mega Man 3; y 9 en Mega Man II - no se puede hacer uso del Hard Knuckle si solamente te queda 1 sóla unidad.

Jefes débiles al Hard KnuckleEditar

Jefes inmunes al Hard KnuckleEditar

DatosEditar

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 2-63.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 2
No: Título: Título (Traducción): HP:
63 ロックマン[ハードナックル] Rockman (Hard Knuckle) 210
Descripción Descripción (Traducción):
命中したら大打撃を加えられる,ハードナックル!! Si aciertas puedes ocasionar un gran golpe, ¡¡Hard Knuckle!!
タップマンに対してのみ+50 +50 sólo contra Top Man

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

HardKnuckle-Ikehara.jpg

Mega Man usando el Hard Knuckle.

En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" del manga "Rockman World 2", Mega Man copia el Hard Knuckle después de derrotar a Hard Man. Lo usaría para golpear con el puño a Top Man y derrotarlo. Luego, lo intentaría utilizar contra Quint, pero fácilmente Quint bloquea el ataque. 

Capitán N: El Amo del JuegoEditar

A la vez es usado durante un episodio de Capitan N: El Amo del Juego, donde Mega Man copia tal arma con la intención de derrotar a Top Man.

Mega Man TVEditar

Cartoonhardknuckle.jpg

Mega Man copiando el Hard Knuckle.

El Hard Knuckle es usado en el episodio 25 de la serie animada. Donde después de derrotar a Hard Man tras un disparo de su Mega Buster, Mega Man copia la habilidad de este y la utiliza para nockear a Proto Man.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar