FANDOM

Hannayaned
Mm7 hannyaned2
Mm7hannayanedsprite

Hannayaned, conocido como HannyaNED² (ハンニャNED² HannyaNED²?) en Japón, es el jefe del 3 escenario del Dr. Wily con una máscara de Oni en Mega Man 7 . Él envía misiles (que pueden ser utilizados como plataformas), envía un rayo láser que incide en el puente, y arroja bombas. Él sólo es vulnerable en su área general de los ojos, y aunque no es necesario, uno de sus misiles como plataformas puede ser utilizado para hacer más tiros.

Mientras que el arma más segura para usar es el Noise Crush, su debilidad es el Slash Claw. Que causa 3 golpes mientras que el Noise Crush causa 2. Sin embaego, si el jugador es inteligente, también se puede derrotar si no se usa el Noise Crush y causará 4 puntos de daño. Alternativamente, si el Rush Jet se activa cuando inicia la batalla, Mega Man puede volar a la altura de los ojos a la derecha de la pantalla, luego hay que girar hacia Hannayaned para desplazarse. A partir de aquí se pueden utilizar los golpes individuales para atacar los ojos.

Apariciones y Estrategias

Mega Man 7

Hannayaned fight

Hannayaned peleando contra Mega Man

Estrategia: Primero lanzará sus misiles, es tu oportunidad para subirte y atacarlo con el Slash Claw (también se puede hacer sin usar el Nise Crush), pero no es necesario subirse, luego lanzará su rayo láser, para este de preferencia ponte a la orilla de la pantalla (obviamente en la derecha), después se acercará un poco y lanzará sus bombas, si está a punto de caerte una deslízate y se repetirá la secuencia de ataque después.

Datos

Datos de escenario

Información de Escenario
[[Archivo:MM7WilyEscena3|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man 7]]
Título Escenario 3 del Dr. Wily
Breve Descripción
Una zona con muchas escaleras al principio y bloques desvanecedores al final

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Hannayaned de cada arma especial en Mega Man 7.

Mega Man 7
Mega Buster Freeze Cracker Junk Shield Danger Wrap Thunder Bolt Wild Coil Slash Claw Noise Crush Scorch Wheel Super Adapter
1:2 0:0 2 0 2 0:0 3 2:4 0 0

Videos

Mega Man 7 - Wily Stage 3 (Boss Flying Mask)03:05

Mega Man 7 - Wily Stage 3 (Boss Flying Mask)

Video de como pasar el escenario de Hannayaned en Mega Man 7

También en FANDOM

Wiki al azar