Fandom

Megaman HQ

Hadoken (Street Fighter X Mega Man)

2.303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hadoken (Street Fighter X Mega Man)
[[Archivo:

Hadoken.png

Mega Man utilizando el Hadoken (Normal)

Ryu-hadouken-artwork.png

Boceto del Hadoken, en Street Fighter II

|270px|Hadoken (Street Fighter X Mega Man)]]
Hadoken SFXMM.png Hadoken (sin casco) SFXMM.png

Hadoken (波動拳 Hadouken?, Trad. Movimiento Ondulatorio de Puño) es el Arma Especial de Ryu en Street Fighter X Mega Man. Cuando Mega Man está equipado con ésta arma, disparará una bola de energía lenta y de color azul claro, que puede ser cargada, para convertirse en una bola naranja, más rápida y devastadora, que provoca más daño. Mega Man lo dispara desde el Buster en lugar de arrojarlo de la palma de sus manos. El Hadoken es la debilidad de Chun-Li, Sagat, M. Bison, y Akuma.

Como ya es bien sabido, el Hadoken es el principal ataque especial de Ryu en todos los juegos de Street Fighter, siendo a su vez el ataque más caracteristico de la saga.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que ocasiona el Hadoken en Street Fighter X Mega Man.

Hadoken Icon SFXMM.png
Hadoken
Hadoken Icon SFXMM.png
Jefe Daño
Rolento 1:2
Dhalsim 1:2
Urien 1:2
Ryu 0.5:1
Blanka 1:2
Rose 1:2
Crimson Viper 1:2
Chun-Li 2:4
Balrog 0:0
Vega 1:1
Sagat 1-2*:3-4*
M. Bison 1:3 (V1)
1:2-3* (V2)
Akuma ?

CapacidadEditar

Un Hadoken sin cargar utiiza 1/2 unidad de energía. Se puede utilizar 56 veces con una barra de energía completa; mientras que un Hadoken cargado utiliza 1 unidad de energía. Se puede utilizar 28 veces con una barra de energía completa.

Jefes débiles al HadokenEditar

GaleríaEditar

Hadoken OriginalEditar

Hadoken (Street Fighter X Mega Man)
[[Archivo:HadokenOriginal.png|270px|Hadoken (Street Fighter X Mega Man)]]
Mega Man utilizando el Hadoken Original (Normal)
SFxMM SFxMM
SFxMM SFxMM

El Hadoken Original es una versión especial del Hadoken que se puede desbloquear mediante código. Esta versión del Hadoken a diferencia del obtenido por Ryu, puede usarse desde el principio y lanzarlo con las palmas de las manos.

Para obtener este tipo de Hadoken, en la Pantalla de Título del juego, hay que sostener el botón de disparo y el botón de salto por 6 segundos, luego de esto sonará un campaneo. Cuando entres en algún escenario, tendrás una Barra de Armas al lado de tu HP, de color azul. El Hadoken puede ser lanzado utilizando ↓ → (rápidamente) + botón de disparo. Uno de los favores que tiene este Hadoken es que no gasta HP en la Barra de Armas, por lo que se puede usar infinitamente. También se puede cargar, manteniendo presionado el Botón de Disparo antes de soltarlo. Al igual que el otro Hadoken es la debilidad de Chun-Li, Sagat, M. Bison, y Akuma.

IconoAlerta.png Nota: Esta arma es solamente llamada Hadoken, pero en Mega Man HQ hemos decidido añadir el término "Original" ya que éste es más similar al Hadoken de Ryu y para distinguirlo del Hadoken obtenido de Ryu.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que ocasiona el Hadoken Original en Street Fighter X Mega Man.

  • El Hadoken Original ocasiona los mismos daños que ocasiona el Hadoken obtenido de Ryu.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar