FANDOM

Gutsman mugshot oss.gif
GutsMan.EXE
Gutsman mugshot oss.gif
GutsmanEXE.jpg
GutsMan.EXE desde MegaMan Battle Network
Información
Información de Juego
Género: NetNavi
NetOperador: Dex Oyama
HP: 200
Ataques: Guts Punch
Rocket Guts
Shockwave
Guts Hammer
Guts Machine Gun
Zeta Punch
Elemento: Rompe
Ubicación: PET de Dex
Información Miscelanea
Nombre Japones: GutsMan.EXE
Escritura: ガッツマンエグゼ
Romaji: Gattsuman Eguze
Diseñador: desconocido
Color de Ojos: Verdes
Contraparte Robot: Guts Man
Información de Serie
Aparicion(es) en Juego(s): Toda la serie de MegaMan Battle Network
Manga(s): ninguno
Serie(s): Megaman NT Warrior
Rockman EXE Beast
Rockman EXE Beast+
Voz Japonesa: Shimoyama Yoshimitsu
Voz Americana: Scott McNeil
Voz Latina: Juan Carlos Tinoco
Tema Músical
Sprite

GutsEXE.png

GutsMan.EXE es el NetNavi de Dex Oyama. Él es un Navi super fuerte que se basa en la fuerza bruta. A él le gusta Roll.EXE y es rival de MegaMan.EXE. Él también tiene el hábito de frecuencia decir la palabra "coraje". Aunque no es muy brillante, se basa en su fuerte poder. Para dex que tiene un Navi "fuerte" significa que tiene una gran resistencia. GutsMan es un amigo leal y hace peleas de lado a lado con sus amigos y compañeros.

En todos los juegos de MegaMan Battle Network, él ataca a golpes, rompiendo los paneles (a veces toda la zona del enemigo), y haciendo las ondas de choque mediante la formación de sus puños en un martillo enorme. En una pelea, GutsMan se basa enteramente en su poder de ataque. Debido a su tamaño y fuerza, él es lento, pero cuando sus ataques son a menuda conexión de gran alcance. En los juegos, fue elegible hasta MegaMan Battle Network 5, donde Roll y Glyde fueron secuestrados.

Personalidad.Editar

Al ser una copia básica de su operador, GutsMan tiende a moverse y reaccionar con lentitud. Esto significa que tiende a no tomar decisiones apresuradas (aunque él y Dex con una muy "Gung Ho" la actitud de hacer las cosas), pero sólo actuará si es lo suficientemente provocado o si una determinada situación lo requiere (en el caso de un amigo está en peligro). Naturalmente, los ataques físicos directos por lo general ganan una reacción inmediata, cuando por fin levantado, sin embargo, El GutsMan enojado y su fuerza puede ser un espectáculo aterrador para la vista. En la versión japonesa, GutsMan termina la mayoría de sus frases con "-de gatsu" (agallas).

En el anime, la dedicación de GutsMan a sus amigos es más bien muestra, mientras que él y sus aliados están buscando el nuevo cuerpo de MegaMan en la estela del despertar de PharaohMan. Al encontrarse en una caverna colapsada. El Navi valiente salva a Roll de la caída de escombros, a continuación, permite que cada uno al escapar sosteniendo el peso de la estructura por su propia cuenta. Él, sin embargo, se recupera tras el incidente, y sigue siendo útil.

Historia.Editar

Visión general.Editar

Junto a su operador, GutsMan solía ser un brabucón de la clase, molestando a los Navis de niños débiles. Cuando Lan Hikari recibió a MegaMan.EXE, sin embargo, fue derrotado, y los 2 se dieron cuenta del error de sus formas, a pesar de que seguían siendo rivales hasta el final. GutsMan, en particular, tiene sentimientos por Roll, y por lo tanto, se enoja mucho cuando pasa tiempo con Mega Man.

Rockman EXE Beast.Editar

En Rockman EXE Beast, GutsMan tiene una contraparte Zoanroid, Zoan Gutsman. A diferencia del original, Zoan Gutsman es más fuerte, más rápido, más inteligente y más sorprendente que el original. En cuanto a la apariencia física, el color azul sustituye el color amarillo en la cabeza, brazos, espalda y pies. Su núcleo se sustituye por un color púrpura-ish y la joya se encuentra en su frente y es de color rojo en lugar de verde. Además, en lugar del Guts crest ordinario, hay una cresta Gregar.

Al igual que todos los Zoandroids, él tiene la habilidad de bestia fuera. Él aparece en el capítulo 12 y se borra en el capítulo 13.

Historia en los juegos.Editar

MegaMan Battle Network Transmission.Editar

Después de que Dex le instala la vacuna falsa Zero con GutsMan, GutsMan se alborota y ya no está bajo el control de Dex. Las batallas donde MegaMan derrota a GutsMan. Dex, al igual que Mr. Match, no tenía control de GutsMan y los conectores de GutsMan salieron antes de que pudiera ser eliminado.
GutsManEXE Battle.png

MegaMan.EXE peleando contra GutsMa.EXE en MegaMan Battle Network Transmission

Double SoulEditar

También en FANDOM

Wiki al azar