FANDOM

El guión presente es sobre la versión de Famicom de "Rockman 2: Dr. Wily no Nazo". Para comparación puedes ver la versión americana de NES aquí, Guión de Mega Man 2.
Guión de "Rockman 2: Dr. Wily no Nazo".

Escena 1: Apertura

200X-versionJP

En el año 200X...

(Una vista a la ciudad, las palabras del narrador se presentan en la pantalla mientras la vista sube hasta lo alto de un edificio.)

ナレーター: 200X年- Dr.ライトの生み出したスーパーロボット ロックマン によって ナゾの天才科學者Dr.ワイリーの野望は阻止され 世界に平和が よみがえった しかし,世界征服をなくらむDr.ワイリーは,再び ロックマンに戰い挑むべく,新たに造り出した 8体のロボットを送り出したのである...。

Narrador: AÑO 200X, EL Dr. RIGHT CREO AL SÚPER ROBOT DE BATALLA ROCKMAN PARA DETENER LAS MALVADAS AMBICIONES DEL GENIO CIENTÍFICO, Dr. WILY, RESTAURANDO LA PAZ EN EL MUNDO. SIN EMBARGO, EL Dr. WILY SIGUE DESEANDO LA CONQUISTA DEL MUNDO, CON EL FIN DE RETAR Y PELEAR DE NUEVO CON ROCKMAN, HA ENVIADO A 8 ROBOTS DE BATALLA, QUE ACABA DE CONSTRUIR...

(En lo alto del edificio está Rockman sin su casco, con su cabello moviéndose por la acción del aire. Una vez que presionas START, Rockman se colocá su casco y se teletransporta.)

Escena 2: Mensaje del Dr. Right

DrRight-MensajeR2

MENSAJE URGENTE DEL DR. RIGHT.

(Rockman ha derrotado a un Wily Number.)

「Nombre del Arma Especial」 ヨ ソウビシマス

(Rockman ha derrotado a Heat Man, Air Man o Flash Man.)

Dr.ライト カラ ノ メッセージ デス

Dr. ライト: アイテム「Número del ítem」ゴウガカンセイシタ!ダタチニ ソウビシタマエ!!

EQUÍPATE CON EL ARMA「Nombre del Arma Especial

MENSAJE URGENTE DEL DR. RIGHT

Dr. Right: ¡ÍTEM NÚMERO「Número del ítem」COMPLETADO! ¡¡TEN TUS DISPOSITIVOS DE ARMAS LISTOS!!

Escena 3: Desenlace

EstacionesdeClima-MegaMan2

Estaciones de clima cambiando con el color de Rockman.

(Rockman derrotó a los 8 Wily Numbers, siguió el rastro del Dr. Wily a su fortaleza, el Wily Castillo, donde lo derrotó por segunda vez.)

(Rockman camina, meditando por las batallas que peleó. Las estaciones del clima cambian, así como el color de Rockman cambia.)

(Rockman se ha detenido, asciende la mirada hacia su hogar. Rockman desaparece. Su casco queda abandonado en las praderas.)

-Fin del Guión-