Fandom

Megaman HQ

Guión de Mega Man IV

2.185páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guión de Mega Man IV.

Escena 1: Introducción

Mega Man vs Dr. Wily

(El Dr. Wily en su platillo volador envia a 4 de sus robots a atacar a la ciudad, explosiones. Una vista frontal a Wily con sus 4 robots. Mega Man vs Wily. Mega Man vs Ballade. Un dísparo del Mega Buster.)

Escena 2: Instrucciones

(Mega Man y el Dr. Light hablan en su laboratorio.)

La nueva máquina del Dr. Light

Dr. Light: Mega Man. El Dr. Wily ha enviado a sus robots más poderosos por el mundo. Para luchar con ellos, he creado una nueva máquina para fabricar ítems para ti. Pero para ello necesito la energía especial de los llamados Chips P. Recoge todos Chips P que puedas y traémelos al laboratorio. Cuántos más Chips traigas, mejores ítems podré hacer para ti.

(Mega Man se teletransporta.)

Escena 3: Tienda de Items

La Tienda de ítemes.
(Una vez dentro del Laboratorio del Dr. Light, Mega Man ha traido más Chips P.)

Dr. Light:¡Mega Man! ¿Traés más Chips P? Elige qué ítem quieres.

Dr. Light: ¿Quieres ese ítem?

Dr. Light: Necesitas más Chips P.

Dr. Light: ¿Quieres otro ítem?

Dr. Light: ¿Te has decidido? ¡¡Suerte, Mega Man!!

(Mega Man se teletransporta)

Escena 4: Mega Rayo

Una mejora del Mega Buster.
(Después de haber obtenido 4 Game Over en un mismo nivel, Mega Man regresa al Laboratorio del Dr. Light.)

Dr. Light: Humm..... No creí que Wily sería tan poderoso. Parece que no tenga otra opción que intentar mejorar tu Mega Rayo. Pero el efecto de la mejora finalizará si apagas tu consola. ¿Está claro?.

(Mega Man se teletransporta al mismo nivel.)

Escena 5: Las 4 Placas

Mega Man no puede entrar a la guarida del Dr. Wily.
(Mega Man ha derrotado a los 8 Robot Master, ahora debe ingresar a la Wily Estación, pero se da cuenta que no puede ingresar. Entonces va al Laboratorio del Dr. Light.)

Dr. Light: Mega Man, para colarte en el Tanque de Wily, necesitarás recoger la W, la I, la L y la Y de plata ocultas en el Tanque. Busca bien, Mega Man.

(Mega Man se teletransporta y busca las 4 Placas.)

Escena 6: Rush Space

Megavaalanavedebatalla.png
(Mega Man ha derrotado a Ballade y escapado a salvo de la Wily Estación que ha estallado, meintras tanto el Dr. Wily en su nave de escape se ha refugiado en su Wily Acorazado. Mega Man se teletransporta al Laboratorio del Dr. Light.)

Dr. Light: ¡Escucha, Mega Man!, Wily ha escapado con su nave espacial. Para seguirle modificaré a Rush, mientras tú recoges tantos ítems como sea posible.

(Mega Man pilotea a Rush con su adaptador Rush Space hasta la nueva guarida del Dr. Wily)

Escena 7: Desenlace

Adiósballade.png

Sacrificio de Ballade en el desenlace de Mega Man IV.

(Mega Man ha derrotado a todos los robots de Wily y al mismisimo científico, pero cuando intenta escapar del acorazado que se estaba autodestruyendo, se da cuenta que su Mega Buster no es capaz de traspasar el blindaje del navío. Entonces, Ballade malherido aparece.)

Mega Man: ¡Ballade! ¿Qué haces aquí?

(Ballade se recuesta en un intento de auto-destruirse.)

Mega Man: ¡¡No Ballade!! ¡Estás herido!

Ballade: Lo sé, Mega Man. Tras nuestra batalla vi que estaba equivocado. Esto es todo lo que puedo hacer por ti... Adiós...

Mega Man: ¡¡Ballade!!

(Ballade se autodestruye abriendo una abertura en el blindaje del acorazado, por donde Mega Man es succionado pero gracias al Rush Space logra regresar sano y salvo mientras el acorazado estalla.)

-Fin del Guión-

Wiki al azar