FANDOM

Guión del videojuego Mega Man 6.

Escena 1: Introducción

MegavsMrx

Mr. X vs Mega Man: Una explicación del nuevo conflicto.

Narrador: En el año 20XX DC...

El 1er Torneo Anual Robot fue sostenido con 8 de los robots más poderosos. Pero... Mr. X, el patrocinador del torneo, tomó el control de los robots y empezó a conquistar el mundo.

Mega Man: ¿Mr. X? ¿Por qué?

Mr. X: Es momento de que te diga la verdad. Yo he estado manipulando a ese tonto del Dr. Wily desde el principio. Pero ahora no necesito más la ayuda del Dr. Wily. ¡¡Ven y enfrenta mi poder, Megaman!!

Mega Man: ¡Vamos a detenerte! ¡Sigueme, Rush!

Escena 2: El Verdadero Enemigo

Wilyesmrx

Mr. X resultaba ser el Dr. Wily disfrazado.

(Después de vencer a los 8 Robot Master, Mega Man enfrenta a Mr. X y lo derrota.)

Mr. X: ¡Mi plan para la conquista mundial ha fallado! ¡Pero aún tengo suficiente poder para destruirte!

(Mr. X se revela como el Dr. Wily y vuela en su astronave.)

Narrador: ¡Que que la batalla final comience!

Periodicodewily

"CAPCOM TIMES" publica el encierro del Dr. Wily.

(Mega Man derrota al resto de los robots de Wily hasta encontrar al malvado científico nuevamente y destruir su último vehículo. Esta vez, Mega Man captura a Wily y lo entrega a las autoridades, quienes lo colocan en la prisión.)

Narrador: Por fin Triunfador, Megaman arrestó al notable Dr. Wily y lo trajó ante la justicia. Sentenciado a prisión por sus crímenes, el Dr. Wily ahora manda en una celda de prisión. Por fin, el mundo esta en paz.

-Fin del Guión-

Notas

  • En la versión del cartucho de NES, el diálogo de Mr. X "...Mi plan ha fallado!", que en inglés vendría a ser "...My scheme for world domination has failed!" fue mal escrito, pues la palabra "failed" fue tipeada como "faild".

También en FANDOM

Wiki al azar