FANDOM

Guión de Mega Man 5.

Escena 1: Introducción

Ejército de Proto Man

Narrador: En el Año 20XX DC

Secuestro del Dr. Light

¡¡Un vicioso ejército de robots esta decidido a destruir el mundo!! Y detrás de esta destrucción esta...

(El Dr. Light es secuestrado de su casa. Mega Man llega demasiado tarde, pero ve una pequeña pista del secuestrador, una bufanda amarilla flota hasta su mano.)

Narrador: ¿¡Protoman!?

Escena 2: ¿Proto Man?

Proto Man salva a Mega Man

(después de derrotar a los 8 Robot Master, Mega Man se prepara para enfrentar a Proto Man en su fortaleza. Un silbido es escuchado, y Mega Man se acerca a Proto Man para combatirlo, pero Proto Man le disparó dejandolo con un solo HP de su Barra de Vitalidad. Otro silbido es escuchado, y tanto Mega Man como Proto Man quedan confundidos. El verdadero Proto Man aparece, evade un dísparo del falso robot y contraataca. El falso se revela como Dark Man 4. Proto Man se marcha dejando un Tanque L antes de desaparecer. Luego de que Mega Man destruye al Dark Man, el salón se oscurece y una misteriosa voz se escucha.)

Wily reta a Mega Man

???: Tú lo has hecho muy bien, ¡Mega Man! ¡¡Yo jamás espere que derrotaras a mis robots Darkman!!.

(El Dr. Wily aparece)

Dr. Wily: Hasta ahora maneje al Protoman falso para mis crimenes, pero ahora el verdadero Protoman ha aparecido y ¡¡revelo mis planes!! El Dr. Light sigue cautivo en mi laboratorio. ¡¡Ven si te atreves!! Ja, ja, ja.

Escena 3: Despedida

El Dr. Light es liberado
(Mega Man logra inflitrarse dentro del laboratorio del Dr. Wily hasta finalmente combatirlo y derrotar al malvado cientifico. El Dr. Wily cae al suelo y empieza a correr, Mega Man lo persigue hasta detenerse frente a una celda que contenia al Dr. Light. Wily empieza a suplicar misericordia, pero el techo de su laboratorio se derrumba sobre ellos. Mega Man logra atrapar el techo e intenta resistir el peso, Wily aprovecha para escapar. El silbido de Proto Man se escucha, una porción del techo es destruida, permitiendo al Dr. Light y a Mega Man poder escapar. A una distancia segura, Mega Man, el Dr. Light y Proto Man observan como se convierte en ruinas el laboratorio del Dr. Wily, quien escapa en su Nave Espacial. Antes de que la escena termina, Proto Man desaparece.)

-Fin del Guión-

También en FANDOM

Wiki al azar