FANDOM

El guión presente es sobre la versión de NES de "Mega Man 4". Para comparación puedes ver la versión japonesa de Famicom aquí, Guión de Rockman 4.
Guión de "Mega Man 4".

MM4-Dialogo1

Prólogo de "Mega Man 4".

AD 200X

(Cinemática situada con una vista a la ciudad en un día claro. En pantalla cuentan la historia de nuestros protagonistas mientras ocurre el ocaso hasta caer la oscura noche.)

Narrador: LOS ROBOTS DOMÉSTICOS ROCK Y ROLL FUERON CREADOS POR EL MAYOR DISEÑADOR DE ROBOTS, Dr. LIGHT, Y DISFRUTRARON SUS DÍAS PACÍFICOS. ENTONCES UN DÍA, LOS ROBOTS INDUSTRIALES EN TODO EL MUNDO SE ALBOROTARON Y EL MUNDO CAYÓ EN EL CAOS. EL Dr. LIGHT RÁPIDAMENTE SE DA CUENTA QUE EL CIENTÍFICO LOCO, Dr. WILY, ESTABA DETRÁS DEL NEFASTO ACTO PERO NO SABÍA QUE HACER.

(Explosiones: la ciudad se sumerge en el caos por medio de explosiones.)

MM4-Dialogo2

Rock con un gran sentido de justicia se convertiría en el robot de batalla, Mega Man.

(Pantalla oscurecida. De pronto, el robot doméstico Rock se sometía a un proceso para convertirse en un robot de batalla.)

Narrador: ROCK, POSEYENDO UN FUERTE SENTIDO DE JUSTICIA, SE OFRECIÓ PARA SER CONVERTIDO EN UN ROBOT DE PELEA. ASÍ EL SÚPER ROBOT MEGA MAN HABÍA NACIDO.

(Tras una serie de fuertes luces, Mega Man despierta del proceso.)

(Repentinamente la pantalla vuelve a oscurecer. La cinemática nos sitúa tiempo después, tras los sucesos de "Mega Man 3". Aparentemente, tras la desaparición del Dr. Wily un nuevo villano ha surgido.)

(En lo alto de un tren en marcha pasando por un túnel a oscuras, Mega Man sin portar su casco está parado con una mirada decidida dirigiéndose hacia una nueva batalla.)

MM4-Dialogo3

Cinemática del ¡¡New Mega Buster!!

Narrador: MEGA MAN HA DESTROZADO LOS PLANES DEL Dr. WILY TRES VECES Y LA PAZ DEL MUNDO SE HA MANTENIDO HASTA AHORA... PERO LA HISTORIA SE REPITE. Dr. COSSACK, UN MISTERIOSO CIENTÍFICO, HA INVENTADO OCHO PODEROSOS ROBOTS Y LOS ENVIÓ TRAS MEGA MAN. MEGA MAN SE PREPARA PARA LA BATALLA DE NUEVO, ESTA VEZ EQUIPADO CON EL PODEROSO ¡¡NEW MEGA BUSTER!!

(El tren sale del túnel, y con un un fondo azul y luminoso tras de sí, Mega Man se pone su casco. El tren sigue su cruso a toda velocidad.)

Escena 2: El Verdadero Enemigo

VoyARomperte

Kalinka se reúne con su padre, el Dr. Cossack. El Dr. Wily se muestra como la verdadera mente maestra detrás de este engaño.

(Mega Man derrotó a los 8 Robot Masters del Dr. Cossack. Una vez dentro de la Ciudadela del Dr. Cossack, encara al propio Dr. Cossack piloteando su Cossack Catcher.)

(Con el Dr. Cossack derrotado, Proto Man se teletransporta junto con Kalinka, la hija del Dr. Cossack.)

Kalinka: POR FAVOR, MEGA MAN ¡NO! MI PADRE NO ES REALMENTE MALO. EL Dr. WILY ME TOMÓ COMO REHÉN Y FORZÓ A MI PADRE A LUCHAR CONTIGO. POR FAVOR, MEGA MAN, NO LASTIMÉS MÁS A MI PADRE.

(El Dr. Cossack baja de su vehículo y se rúne con Kalinka.)

Dr. Cossack: OH, KALINKA...

Kalinka: PADRE...

Dr. Cossack: ¡MEGA MAN, PERDÓNAME!

(El vehículo del Dr. Cossack se auto-destruye, entonces el Dr. Wily se teletransporta a la escena.)

Dr. Wily: ¡ME TRAICIONASTE, PROTO MAN! ¡¡VOY A RÓMPERTE, MEGA MAN!!

(El Dr. Wily se marcha en su platillo volador hacia su nueva fortaleza, el Wily Castillo.)

Escena 3: Desenlace

Desenlace-MM4-créditos

Desenlace de "Mega Man 4", Mega Man se reúne con Roll y Rush.

(Mega Man derrotó al Dr. Wily, nuevamente. El Dr. Wily aparentemente pide perdón a Mega Man, pero repentinamente se desliza por una puerta secreta. Una alarma suena dentro del laboratorio y Mega Man se teletransporta a las fueras de la fortaleza, que termina en un explosión con forma de cráneo.)

(Mega Man sin portar su casco aborda un nuevo tren. El tren tiene como destino su hogar. El viento mueve los cabellos de Mega Man.)

(El tren se detiene: Roll y Rush se acercan a recibir a nuestro héroe. Mega Man salta hacia ellos -la pantalla se vuelve gris.)

-Fin del Guión-

También en FANDOM

Wiki al azar