Wikia

Megaman HQ

Guión de Mega Man 2

Discusión0
1.846páginas en el wiki

Guión de Mega Man 2, NES.

Escena 1: AperturaEditar sección

Mega2decision
Narrador: En el año 200X, un super robot llamado Mega Man fue creado. El Dr. Light creo a Mega Man para detener los malvados deseos del Dr. Wily. Sin embargo, tras su derrota, Dr. Wily creo sus propios 8 Robots para atacar a Mega Man.

(Mega Man sin su casco, con su cabello moviendosé por la acción del aire. Una vez que presionas START, Mega Man se colocá su casco y se teletransporta.)

Editar sección

Ending2mega
(Mega Man derrotó a los 8 Robot Master, siguió al Dr. Wily hasta su Wily Castillo, donde desbarató los planes del Dr. Wily, por segunda vez.)

(Mega Man camina, se ven imágenes de ciertos paisajes, el clima cambia, asímismo, el color de Mega Man cambia de acuerdo a las estaciones. Fínalmente, Mega Man deja de caminar, se detiene y mira hacia el cielo, la cinemática se posa en los alrededores del hogar de Mega Man; la cinemática parpadea. Mega Man ha desaparecido, dejando su casco en una pradera.)

-Fin del Guión-

NotasEditar sección

  • En la versión japonesa, Rockman 2, los diálogos son los mismos (los textos están en kanjis japoneses) excepto que en lugar de escribir "MEGA MAN", dice "ROCKMAN".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio