Fandom

Megaman HQ

Guión de Mega Man 2

2.185páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El guión presente es sobre la versión de NES de "Mega Man 2". Para comparación puedes ver la versión japonesa de Famicom aquí, Guión de Rockman 2.
Guión de "Mega Man 2".

Escena 1: Apertura

MM2-Historia.png

En el año 200X...

(Una vista a la ciudad, las palabras del narrador se presentan en la pantalla mientras la vista sube hasta lo alto de un edificio.)

Narrad​or: EN EL AÑO 200X, UN SÚPER ROBOT LLAMADO MEGA MAN FUE CREADO. EL Dr. LIGHT CREO A MEGA MAN PARA DETENER LAS MALVADAS AMBICIONES DEL Dr. WILY. SIN EMBARGO, TRAS SU DERROTA, El Dr. WILY CREO SUS PROPIOS 8 ROBOTS PARA IR EN CONTRA DE MEGA MAN.

(En lo alto del edificio está Mega Man sin su casco, con su cabello moviéndose por la acción del aire. Una vez que presionas START, Mega Man se colocá su casco y se teletransporta.)

Escena 2: Mensaje del Dr. Light

Mensajedel-DrLight.png

MENSAJE DEL DR. LIGHT.

(Mega Man ha derrotado a un Robot Master.)

EQUÍPATE CON [ Nombre del Arma Especial ]

(Mega Man ha derrotado a Heat Man, Air Man o Flash Man.)

MENSAJE DEL DR. LIGHT.
Dr. Light: ¡ÍTEM [ Número del ítem ] COMPLETADO! ¡TEN TUS ARMAS LISTAS!

Escena 3: Desenlace

EstacionesdeClima-MegaMan2.gif

Estaciones de clima cambiando con el color de Mega Man.

(Mega Man derrotó a los 8 Robot Masters, siguió el rastro del Dr. Wily a su fortaleza, el Wily Castillo, donde lo derrotó por segunda vez.)

(Mega Man camina, meditando por las batallas que peleó. Las estaciones del clima cambian, así como el color de Mega Man cambia.)

(Mega Man se ha detenido, asciende la mirada hacia su hogar. Mega Man desaparece. Su casco queda abandonado en las praderas.)

-Fin del Guión-

Wiki al azar