FANDOM

Guión de "Mega Man" de MS-DOS.

Escena 1: AdaptandoEditar

(Tras descubrir que para acceder al escóndite del Dr. Wily necesita de 3 llaves, Mega Man debe ir por los 3 Robot Masters que custodian estas llaves. Uno por uno va derrotando a los robots, no sólo consiguiendo las llaves sino sus armas.)

Narrador: [Nombre del Robot Master] ha sido destruido y un nuevo sistema de arma ha sido adaptado al Plasma Cannon. Presiona FIRE.

Escena 2: Las 3 llavesEditar

PCastle1.PNG

(Con los 3 Robot Masters derrotados, Mega Man tiene las 3 llaves y las introduce a la compuerta que le permitirá el acceso al escóndite del Dr. Wily donde lo debe aguardar la CRORQ robada.)

Narrador: Todos los 3 Masters te han entregado las llaves de código... Pero... El Dr. Wiley[Error 1] ¡¡¡sigue esperando!!! Presiona FIRE.

Escena 3: CierreEditar

Desenlace de MM1
(Con todos sus robots nuevamente derrotados, y la CRORQ desbaratada, el Dr. Wily debe rendirse ante Mega Man, aunque todo esto sólo abre la puerta a una nueva aventura.) Narrador: El Dr. Wiley fue sometido. Mega Man ha salvado el mundo de la destrucción, ¡¡¡pero no será la última vez!!! Presiona FIRE.

-Fin del Guión-

Notas de traducciónEditar

  1. Esto no es un error de transcripción. En los primeros manuales de "Mega Man", el nombre del Dr. Wily era escrito como Dr. Wiley.

También en FANDOM

Wiki al azar