Guión de "Mega Man" de MS-DOS.

Escena 1: AdaptandoEditar

(Tras descubrir que para acceder al escóndite del Dr. Wily necesita de 3 llaves, Mega Man debe ir por los 3 Robot Masters que custodian estas llaves. Uno por uno va derrotando a los robots, no sólo consiguiendo las llaves sino sus armas.)

Narrador: [Nombre del Robot Master] ha sido destruido y un nuevo sistema de arma ha sido adaptado al Plasma Cannon. Presiona FIRE.

Escena 2: Las 3 llavesEditar

PCastle1.PNG

(Con los 3 Robot Masters derrotados, Mega Man tiene las 3 llaves y las introduce a la compuerta que le permitirá el acceso al escóndite del Dr. Wily donde lo debe aguardar la CRORQ robada.)

Narrador: Todos los 3 Masters te han entregado las llaves de código... Pero... El Dr. Wiley[Error 1] ¡¡¡sigue esperando!!! Presiona FIRE.

Escena 3: CierreEditar

Desenlace de MM1
(Con todos sus robots nuevamente derrotados, y la CRORQ desbaratada, el Dr. Wily debe rendirse ante Mega Man, aunque todo esto sólo abre la puerta a una nueva aventura.) Narrador: El Dr. Wiley fue sometido. Mega Man ha salvado el mundo de la destrucción, ¡¡¡pero no será la última vez!!! Presiona FIRE.

-Fin del Guión-

Notas de traducciónEditar

  1. Esto no es un error de transcripción. En los primeros manuales de "Mega Man", el nombre del Dr. Wily era escrito como Dr. Wiley.