FANDOM

Guardián Copiador
MmivCopiador
El nombre de este artículo y/o personaje no es oficial, debido a que se desconoce a la fecha su verdadero nombre.

El Jefe anónimo del 1º Escenario del Wily Acorazado en Mega Man IV, conocido solo por sobrenombres como "Guardián Copiador", "Bridge", "Mimic Machine" o "Copy Machine", es una máquina del tipo sistema de seguridad que utiliza un brazo mecánico extensible para atacar a Mega Man, además de un núcleo que es capaz de re-utilizar las Armas Especiales de 4 Robot Master, los cuales ya han sido vencidos en este mismo juego.

Apariciones y Estrategias

Mega Man IV

BridgeBatalla

Guardián Copiador vs Mega Man, 1º nivel del Wily Acorazado.

(Una vez se haya avanzado lo suficiente en el 1º nivel del Wily Acorazado, se hallará al Guardián Copiador.)

Estrategia: El Guardián Copiador utiliza un brazo mecánico para golpear a Mega Man en su ubicación actual, este brazo es indestructible. Luego, su núcleo saltará a la vista, el cual es su punto débil, además de ser su único punto débil, utiliza algún Arma Especial, las cuales pueden ser el Power Stone, el Ring Boomerang, el Napalm Bomb o el Ballade Cracker - las armas no seguirán los patrones de los Robot Master, sino tendrán el mismo uso que Mega Man les da. Utiliza a Beat para golpear su núcleo; en otro caso, el Ballade Cracker o el Pharaoh Shot dan un excelente resultado.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:AcorazadoNivel1|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man IV]]
Título Wily Acorazado #1
Breve Descripción
Espacio Exterior. Un grupo de robots protegen el puente espacial del Acorazado del Dr. Wily.

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Guardián Copiador de cada Arma Especial en Mega Man IV.

Mega Man IV
Mega Buster Rain Flush Flash Stopper Pharaoh Shot Ring Boomerang Crystal Eye Napalm Bomb Power Stone Charge Kick Ballade Cracker Beat
1:3 1 0 2:6 2 2 3 3 -- 3 4

Vídeos

Mega Man IV ~ Guardián Copiador  
Mega Man IV Gameboy - 13 - Mimic Machine

Mega Man IV Gameboy - 13 - Mimic Machine

Video del Guardián Copiador en Mega Man IV, Game Boy.