Guía de Mega Man X6

2.303páginas en
Mmx6box.jpg

Guía del juego Mega Man X6 para PlayStation y PC. También disponible en PlayStation 2 y GameCube como parte de Mega Man X Collection.

Escenario de Introducción: D-1000Editar

Escenario muy fácil que a diferencia de las anteriores 2 entregas, no puedes escoger un Personaje, por lo que jugaras por defecto con X.

ENEMIGOS:

  • Hover Gunner: Fáciles de destruir con la Z-Saber, ademas que sus ataques son destruibles.
  • Junkroid: En Dificultad Normal o Fácil te atacaran escupiendo basura destruible y fácil de esquivar agachándote, pero en Extremo sus ataques son indestructibles haciendo que solo puedas evadirlos.
  • Meta Wheel F: Esferas que ruedan hacia una lugar lentamente, solo se les hace daño con Z-Saber y otras Armas Especiales pero lo mejor es evadirlas Deslizando en el aire o simplemente deslizando y saltar.
  • Meta Dridler: Taladros indestructibles que flotan en el Techo y que bajan para hacer daño, existen suelos frágiles en el Escenario que se rompen al ser taladrados así que es mejor esperar a que los taladros lo hagan y luego saltar.

JEFE: D-1000

  • Apariencia: Robot gigante de chatarra manipulado por un Ojo.
  • MO: Tratara de golpear a X leyendo sus movimientos, tras unos segundos arremeterá contra ti, si Deslizas por debajo de el, tratara de golpearte descendiendo pero nunca lo hace por completo y cuando su vida baje mucho lanzara orbes de energía que se elevan verticalmente durante unos segundos.
  • Estrategia: No sufre mucho daño si decides atacar el cuerpo, La mejor opción es Atacar el Ojo que lo controla con un "X-Buster" cargado o mas simple aun con el Z-Saber, esto inutilizara momentáneamente al robot y le hará daño masivo.

Tras vencerlo Zero Nightmare aparecerá destruyendo lo que queda del robot bajo el asombro de Alia y X. Un momento después te enfrentaras a High Max.

JEFE: High-Max

  • Apariencia: Reploide inmune a casi todo.
  • MO: High-Max tiene un arsenal de ataques, entre ellos esta lanzar 3 esferas de Energia guiadas hacia ti, o volar yendo de una dirección hacia otra, su Armadura hace gran daño con solo tocar a X.
  • Estrategia: NINGUNA. En estos momentos X no puede dañar la capa de la armadura de High Max por lo que pasados 10 segundos o cuando estés a punto de sucumbir, se retirara y habrás completado el escenario.

Jefes SecretosEditar

Los jefes de escenario secretos en orden son:Editar

Todos tienen una debilidad, pero son difíciles de derrotar, Dynamo es igual al de MMX5, y High-Max es muy rápido en sus ataques. Si tu no vas a los escenarios secretos, no tendrás la obligación de luchar con ellos, a menos que quieras desbloquear a Zero destruyendo a Zero Nightmare, desbloquear el Laboratorio de Gate ,sin necesidad de vencer a los 8 Mavericks (destruyendo a High-Max), o conseguir las Nightmare Souls mucho más rápido cada vez que derrotas a Dynamo.

Derrotarlos no es necesario para llegar al último nivel.

Consejos de como derrotar a cada uno:Editar

Avatar268737 8.gif

Zero Nightmare

A Zero Nightmare:

Su mayor debilidad es el ataque con el Z-Saber de X.

A High-Max:

Con X: solo carga el X-Buster mientras el esta atacando(de preferencia usar el Buster de blade armor) para paralizarlo un momento mientras es vulnerable a tus ataques, luego hay que acercarse y atacar con Meteor Rain para hacer daño a High-Max
Highmax.jpg

High-Max

A Dynamo:

Solo utiliza Meteor Rain o Ensuizan, al golpearlo 2 veces seguidas soltará Nightmare Souls.

Se puede obtener la Ultimate Armor de X, en la pantalla de titulo donde dice GAME START debes presionar e izquierda izquierda izquierda derecha , deberás oir un sonido que indica que hiciste bien el truco. También puedes obtener a Zero negro presionando L1 L1 L1 R2.