Fandom

Megaman HQ

Gravity Antonion

2.216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GravityAntonionX8Mugshot.png
Gravity
GravityAntonionX8Mugshot.png

Antonion
GravityAntonionX8.jpg
Gravity Antonion en Mega Man X8
Doblador del Tiempo y el Espacio
Tema Musical
"Primavera"
Tema Musical en Mega Man X8
MMX8
"¿Y la idea de que es este mundo el que es malvado nunca ha cruzado por su mente? Oh, olvídalo ... Si te metes en mi camino, te voy a destruir!"
―Gravity Antonion, Mega Man X8

Gravity Antonion conocido como Gravitate Ant-Onion (グラビテイト・アントニオン Gurabiteito Antonion?) en Japón, es un Reploid de nueva generación basado en una hormiga en Mega Man X8 que trabajaba en un laboratorio de anti-gravedad. Él era un científico muy inteligente, con una actitud calmada y cortés. Cuando se convirtió en Maverick, creó una torre encima del laboratorio anti-gravedad, que tiene un montón de interruptores que cambian la gravedad. Durante su conversión se volvió loco al punto de al punto de negar los reclamos de ser Maverick yendo también tan lejos como para cuestionar al mundo y a los Maverick Hunters, y llamándolos malvados en su lugar.

Apariciones y EstrategiasEditar

Mega Man X8Editar

AntonionBatalla.png

Gravity Antonion vs Mega Man X, Primavera.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación, Un gran cubo caerá el cual se romperá y de el saldrá Gravity Antonion. Antonion "juega" con la gravedad durante todo el encuentro, cambiándola para aplastarte con un cubo gigante, aunque también puede agarrarlo y lanzarlo directamente. También puede trepar por las paredes y convocar agujeros negros. El arma más efectiva es  el Shadow Runner (de X), seguido por la Black Arrow (de Axl) y el Rasetsusen de Zero.

En los modos Normal y Difícil, después de perder la salud suficiente, convocará a varios cubos, cayendo de forma consecutiva. Es débil contra las armas obtenidas de Dark Mantis, tal vez en parte debido al hecho de que Shadow Runner y Black Arrow son armas Homing "sombra" (sombras son la ausencia de la luz y no se ven afectadas por la fuerza de gravedad) y el Rasetsusen que es un ataque de corta distancia.

Datos de NavegadorasEditar

  • Alia: He detectado una señal Maverick adelante. No hay interruptores de gravedad aquí. Pero aparentemente el objetivo tiene la habilidad de alterar la gravedad a voluntad. Ten cuidado cuando se altere la gravedad. No quieres quedar atrapado en el caos.
  • Layer: Esto es lo que sé del próximo objetivo: La habitación no contiene interruptores de gravedad, pero el objetivo tiene la habilidad de cambiar la dirección de la fuerza de gravedad a voluntad. Al igual que las otras áreas a las que has llegado, los objetos en el fondo pueden verse afectados. Ahora tienes la oportunidad de usar cualquier arma que puedas tener que no sean afectadas por la gravedad.

Enemigos de EscenarioEditar

DiálogosEditar

Antes de Derrotar a Cuatro MavericksEditar

X y Antonion.png

X hablando con Antonion al encontrarse con él en "Primavera"

X: Tu solías ser un científico increíble. ¿Que paso? ¿Que piensas hacer?

Gravity Antonion: ¿Científico increíble? ¿Quien eres tu para decir tales cosas? Yo no persigo mi investigación solo para ganar elogios de la gente como tu.

X: ¿Asi te has vuelto Maverick?

Gravity Antonion: ¿Maverick? Una vez más, tu pones etiquetas en mi. Que arrogancia! Hmpf. En cualquier caso, si decides interponerte en mi camino, ¡Te destruiré!

Zero y Antonion 1.png

Zero hablando con Antonion al encontrarse con él en "Primavera"

Zero: Tu solías ser un científico increíble. Pero parece que has pasado a Maverick ahora.

Gravity Antonion: ¿Increíble? ¿Maverick? ¿Que incluso significan esas palabras?

Zero: Tendrás que preguntarle a alguien más listo que yo.

Gravity Antonion: Tu honestidad es solo comparable con tu suprema idiotez. Bueno, en cualquier caso, si decides interponerte en mi camino, ¡Te destruiré!

Gravity.jpg

Axl hablando con Antonion al encontrarse con él en "Primavera"

Axl: Antonion...Tu solías ser un genio ¿Te has vuelto loco? ¿Qué estas planeando?

Gravity Antonion: ¿Loco? ja ja. Eso es gracioso. ¿Quieres decir que tu mismo eres perfectamente cuerdo? ¿Estas seguro de que aun estas en el lado correcto?

Axl: Estoy bastante seguro. No es bastante difícil de distinguir el bien del mal. Eso si lo se con seguridad.

Gravity Antonion: ¡Ja! ¡No podría estar mas de acuerdo! El problema aquí es el mundo en que vivimos. ¡Pero planeo arreglar todo eso!

Después de vencer a Cuatro MavericksEditar

X y Antonion 2.png

X: Él ha... ¿Sigma te ha convertido en Maverick?

Gravity Antonion:Mi maestro no es incorrecto en su filosofía

X: ¡Pero Sigma planea llevar catástrofe a este mundo! ¡Él es malvado!

Gravity Antonion:¿Y la idea de que es este mundo el que es malvado nunca ha cruzado por su mente? Oh, olvídalo ... Si te metes en mi camino, te voy a destruir!

Zero y Antonion.png

Zero:¿Sigma te hizo esto? ¿Él te forzó a ti y a los otros a volverse Mavericks?

Gravity Antonion: ¿Maverick? ¿En realidad crees que puedes resumir a mi amo con esa palabra?

Zero: Todo lo que se de él es que no podemos dejar que salga con esta o el mundo estará en problemas.

Gravity Antonion: Tu honestidad es solo comparable con tu suprema idiotez. Si no puedes comprender nuestro gran plan, entonces debes ser eliminado.

Axl y Antonion 2.png

Axl: Antonion... ¿Sigma te ha convertido en Maverick?

Gravity Antonion: Tu eres el prototipo de nuestra nueva generación de Reploids. Seguramente, tu entiendes.

Axl: Ni siquiera quiero entenderlo. Sigma es el malo aquí. PUNTO.

Gravity Antonion: ¡Ja ja ja ja! ¡Tonto! Muy bien, entonces. ¡Te destruiré!

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

CuriosidadesEditar

  • El acto que hizo llamar la atención de Gravity Antonion fue simplemente construir una torre. Teniendo en cuenta que los 8 jefes obraban por su cuenta (no se explica al principio sobre que sean esbirros de Sigma) fue un tanto absurdo como la construcción de dicha orden dio la alarma a los Maverick Hunters para que fuesen a por el (comparado con otros rebeldes que hicieron actos criminales).
  • El arma de Gravity Antonion es similar al arma de Gravity Beetle, el Gravity Well.
  • Junto con Avalanche Yeti y Gigabolt Man-O-War, Gravity Antonion tiene solo una canción de tema principal, mientras que los otros tienen dos.
  • La razón de su control sobre la gravedad tiene que ver con su temática de hormiga. El usa su poder para poder caminar por las paredes y techos tal como esos insectos se adhieren a las superficies, y baja la gravedad para poder cargar los gigantescos bloques, siendo esta una clara referencia a la increíble habilidad de las hormigas para cargar varias veces su propio peso.

VídeosEditar

EL04:45

Megaman X8 - Gravity Antonion

EL

Wiki al azar