FANDOM

Mega Man X8 - Lista de Mavericks

Optic Sunflower Gravity Antonion Dark Mantis Bamboo Pandamonium Gigabolt Man-O-War Earthrock Trilobyte Avalanche Yeti Burn Rooster
OpticSunflowerX8Mugshot.png GravityAntonionX8Mugshot.png DarkMantisX8Mugshot.png BambooPandamoniumX8Mugshot.png GigaboltMan-O-WarX8Mugshot.png EarthrockTrilobyteX8Mugshot.png AvalancheYetiX8Mugshot.png BurnRoosterX8Mugshot.png

GravityAntonionX8Mugshot.png
Gravity
GravityAntonionX8Mugshot.png

Antonion
GravityAntonionX8.jpg
Gravity Antonion en Mega Man X8
Doblador del Tiempo y el Espacio
Tema Musical
"Primavera"
Tema Musical en Mega Man X8
MMX8
"¿Y la idea de que este mundo es el malvado nunca ha pasado por tu mente? Oh, olvídalo ... ¡Si te metes en mi camino, te destruiré!"
―Gravity Antonion, Mega Man X8

Gravity Antonion conocido como Gravitate Ant-Onion (グラビテイト・アントニオン Gurabiteito Antonion?) en Japón, es un Reploid de Nueva Generación basado en una hormiga en Mega Man X8 que trabajaba en un laboratorio de anti-gravedad. Él era un científico muy inteligente, con una actitud calmada y cortés. Cuando se convirtió en Maverick, creó una torre encima del laboratorio anti-gravedad, que tiene un montón de interruptores que cambian la gravedad. Durante su conversión se volvió loco al punto de negar las acusaciones de ser un Maverick, yendo también tan lejos como para cuestionar al mundo y a los Maverick Hunters, y llamándolos malvados en su lugar.

Apariciones y Estrategias

Mega Man X8

Antonion-Batalla.png

Gravity Antonion vs Mega Man X, Primavera.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación, aparecerá un agujero negro, el cual creara un gran cubo que caerá y se romperá y de el saldrá Gravity Antonion [presentación antes del dialogo]. Antonion se pondrá en posición de combate [presentación de batalla]. Antonion constantemente caminara por el techo y las paredes para evitar que le atines (es recomendable usar a Zero o Axl para poder darle) y mientras lo hace, arrojara un liquido pegajoso de su cola que inmoviliza al jugador, que si choca contra una superficie, se dividira en dos bolas más pequeñas. En caso de que Antonion este en el techo, tratara de caer sobre ti si pasas justo debajo suyo.

Él usara el Squeeze Bomb para crear un gran cubo, el cual permanecerá un largo rato y Antonion lo levantara con sus colmillos para lanzartelo y que te aplaste, o bien, cambiara la gravedad para que te caiga encima, por lo que el jugador deberá usar el Dash para salvarse, ya que este ataque causa gran daño. Antonion cambiara la gravedad dos veces seguidas si el cubo no le atina a la primera, pero si el cubo cae encima de Antonion, este lo tomara con sus colmillos y te lo lanzara. Estos cubos pueden ser facilmente destruidos con el Rasetsusen o con el Rasetsusen.

Si el jugador ha sido atrapado por el liquido, inmediatamente Antonion creara un cubo con su Squeeze Bomb encima del jugador.

Al haber recibido cierto daño, creara un enorme Agujero Negro que absorberá todos los ataques de X y de Axl, a excepción de los ataques de Zero y las Armas de Dark Mantis, las cuales no se ven afectadas posiblemente por que al ser armas hechas de sombras, no tienen peso alguno. Si te le acercas mucho, utilizara el Squeeze Bomb para atraer y unir pequeños bloques creando una columna que tomara con sus mandíbulas y con la cual te atacara a gran velocidad, esta es su versión del Juuhazan.

En Modo Sobrecarga, Antonion creara Squeeze Bombs para crear cubos constantemente que caerán y se destruirán uno tras otro rápidamente a lo que se debe usar de nuevo el Dash para esquivarlos. A partir de aquí, lanzara dos bolas pegajosas a la vez en vez de una, y si se esta en el Modo Difícil, usara el Modo Sobrecarga de nuevo, pero esta vez serán tan solo dos cubos los que invocara, uno al lado del otro, reduciendo el espacio al jugador para evitar que lo esquive.

El arma más efectiva contra él es Shadow Runner (de X), seguido por la Black Arrow (de Axl) y el Rasetsusen de Zero, cabe decir que las dos primeras no son absorbidas o anuladas por el Squeeze Bomb de Antonion.

Datos

Datos de Navegadoras

  • Alia: He detectado una señal Maverick adelante. No hay interruptores de gravedad aquí. Pero aparentemente el objetivo tiene la habilidad de alterar la gravedad a voluntad. Ten cuidado cuando se altere la gravedad. No quieres quedar atrapado en el caos.
  • Layer: Esto es lo que sé del próximo objetivo: La habitación no contiene interruptores de gravedad, pero el objetivo tiene la habilidad de cambiar la dirección de la fuerza de gravedad a voluntad. Al igual que las otras áreas a las que has llegado, los objetos en el fondo pueden verse afectados. Ahora tienes la oportunidad de usar cualquier arma que puedas tener que no sean afectadas por la gravedad.

Datos de Escenario

Información de Escenario
PantalladeSelección-MMX8.png Recuadro GravityAntonionX8Mugshot.png Videojuego Mega Man X8
Título Primerose, Primavera
Breve Descripción
Una torre ubicada en Australia, construida por Antonion encima del laboratorio de anti gravedad en el que solía trabajar. Esta torre esta repleta de interruptores que cambian la dirección de la gravedad, complementado por varias trampas de picos y cubos que caen.

Información de Escenario
Primavera.png Recuadro GravityAntonionX8Mugshot.png Videojuego Mega Man X8
Título Primerose, Primavera
Breve Descripción

Localizaciones

KKnuckle-Ubicación-0.png Item [[Archivo:]]
K Knuckle
Videojuego [[Mega Man X8]]
Ubicación Escenario de Gravity Antonion
Requisitos Crystal Wall, Brazos de la Neutral Armor.
Conseguimiento
Tras superar la segunda sala llena de Interruptores y picos, llegaras a una sala escalonada, debes escalar por el muro de la izquierda, donde veras un bloque en el que te debes subir mediante un Salto Dash o con el doble salto de Zero. Ya encima del bloque, utiliza el Crystal Wall Cargado y obtendrás el K Knuckle.

AntonionCascoIcarus.png Item [[Archivo:]]
Casco de la Icarus Armor
Videojuego [[Mega Man X8]]
Ubicación Escenario de Gravity Antonion
Requisitos A-Trans, Barrera de Púas/Invencibilidad por Daño.
Conseguimiento
Luego de superar la sala de los bloque con Picos (o bien, la batalla contra Vile estarás en una sala llena de Protectoral en la que deberás oprimir los Interruptores verdes dos veces. En esta sala hay un pasaje lleno de picos y con un Protectoral, y por este se llega a un portal que lleva con la Cápsula. Para pasar ese pasaje, lo más recomendable es usar el A-Trans que Axl obtiene de los Rolleroids, para así pasar sin problema, aunque hay varios métodos más, como usar la Barrera de Púas, Invencibilidad por Daño o el Dash Aereo.

BFan-Ubicación.png Item [[Archivo:]]
B Fan
Videojuego [[Mega Man X8]]
Ubicación Escenario de Gravity Antonion
Conseguimiento
La Sala en la que se encuentra el B Fan se encuentra después de la Sala que le sigue a la del Ítem anterior. Esta Sala esta repleta de picos en los costados, varios Bloques Flotantes con Interruptores de Gravedad y varios Spikys. El B Fan se halla en lo que seria la esquina inferior izquierda al momento de entrar a la Sala. Para obtenerla se utilizan los mismos métodos que con el Ítem anterior.

Enemigos de Escenario

Diálogos

Antes de Derrotar a Cuatro Mavericks

X: Tu solías ser un científico increíble. ¿Que paso? ¿Que piensas hacer?

Gravity Antonion: ¿Científico increíble? ¿Quien eres tu para decir tales cosas? Yo no persigo mi investigación solo para ganar elogios de la gente como tu.

X: ¿Asi te has vuelto Maverick?

Gravity Antonion: ¿Maverick? Una vez más, tu pones etiquetas en mi. Que arrogancia! Hmpf. En cualquier caso, si decides interponerte en mi camino, ¡Te destruiré!

Zero: Tu solías ser un científico increíble. Pero parece que has pasado a Maverick ahora.

Gravity Antonion: ¿Increíble? ¿Maverick? ¿Que incluso significan esas palabras?

Zero: Tendrás que preguntarle a alguien más listo que yo.

Gravity Antonion: Tu honestidad es solo comparable con tu suprema idiotez. Bueno, en cualquier caso, si decides interponerte en mi camino, ¡Te destruiré!

Axl: Antonion...Tu solías ser un genio ¿Te has vuelto loco? ¿Qué estas planeando?

Gravity Antonion: ¿Loco? ja ja. Eso es gracioso. ¿Quieres decir que tu mismo eres perfectamente cuerdo? ¿Estas seguro de que aun estas en el lado correcto?

Axl: Estoy bastante seguro. No es bastante difícil de distinguir el bien del mal. Eso si lo se con seguridad.

Gravity Antonion: ¡Ja! ¡No podría estar mas de acuerdo! El problema aquí es el mundo en que vivimos. ¡Pero planeo arreglar todo eso!

Después de vencer a Cuatro Mavericks

X: Él ha... ¿Sigma te ha convertido en Maverick?

Gravity Antonion: Mi maestro no es incorrecto en su filosofía

X: ¡Pero Sigma planea llevar catástrofe a este mundo! ¡Él es malvado!

Gravity Antonion: ¿Y la idea de que este mundo es el malvado nunca ha pasado por tu mente? Oh, olvídalo ... ¡Si te metes en mi camino, te destruiré!

Zero: ¿Sigma te hizo esto? ¿Él te forzó a ti y a los otros a volverse Mavericks?

Gravity Antonion: ¿Maverick? ¿En realidad crees que puedes resumir a mi amo con esa palabra?

Zero: Todo lo que se de él es que no podemos dejar que salga con esta o el mundo estará en problemas.

Gravity Antonion: Tu honestidad es solo comparable con tu suprema idiotez. Si no puedes comprender nuestro gran plan, entonces debes ser eliminado.

Axl: Antonion... ¿Sigma te ha convertido en Maverick?

Gravity Antonion: Tu eres el prototipo de nuestra nueva generación de Reploids. Seguramente, tu entiendes.

Axl: Ni siquiera quiero entenderlo. Sigma es el malo aquí. PUNTO.

Gravity Antonion: ¡Ja ja ja ja! ¡Tonto! Muy bien, entonces. ¡Te destruiré!

Frases durante la batalla en Mega Man X8

  • "¡Eres débil!" (cuando invoca un cubo o cuando usa el Juuhazan)
  • "¡Prepárate!" (cuando cambia la gravedad para que el cubo caiga)
  • "¡Toma Esto!" (cuando te lanza un cubo o cambia la gravedad)
  • "¡Vamos!" (cuando usa el Squeeze Bomb cargado)
  • "¡Oh! Para ti" (cuando te atrapa con su liquido pegajoso de su cola)
  • "¡Esto te detendrá!" (cuando te atrapa con su liquido pegajoso de su cola)
  • "¡Estas en mi camino!" (cuando usa su Modo Sobrecarga)

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Primerose esta ubicado al noreste de Australia, posiblemente en Queensland o en una isla cercana como Nueva Guinea.
  • El acto que hizo llamar la atención de Gravity Antonion fue simplemente construir una torre. Teniendo en cuenta que los 8 jefes obraban por su cuenta (no se explica al principio sobre que sean esbirros de Sigma) fue un tanto absurdo como la construcción de dicha orden dio la alarma a los Maverick Hunters para que fuesen a por el (comparado con otros rebeldes que hicieron actos criminales).
  • El arma de Gravity Antonion es similar al arma de Gravity Beetle, el Gravity Well.
  • Junto con Avalanche Yeti y Gigabolt Man-O-War, Gravity Antonion tiene solo una canción de tema principal, mientras que los otros tienen dos.

Vídeos

EL04:45

Megaman X8 - Gravity Antonion

EL

También en FANDOM

Wiki al azar