GravityMan.EXE

2.185páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

NTGravityMug.png
GravityMan.EXE
NTGravityMug.png
GravityEXE.jpg
GravityMan.EXE desde MegaMan Network Transmission
Información
Información de Juego
Género: NetNavi
NetOperador: Mac y Harry (anime)
HP: 1000
Ataques: Gravity Hold, Gravity Hole, Gravity Drive
Elemento: ninguno
Ubicación: PETS de Mac y Harry (anime)
Información Miscelanea
Nombre Japones: GravityMan.EXE
Escritura: グラビティーマンエグゼ
Romaji: Gurabitīman Eguze
Diseñador: desconocido
Color de Ojos: Amarillos
Contraparte Robot: Gravity Man
Información de Serie
Aparicion(es) en Juego(s): MegaMan Network Transmission
Manga(s): ninguno
Serie(s): MegaMan NT Warrior Axess
Rockman EXE Stream
Voz Japonesa: desconocido
Voz Americana: desconocido
Voz Latina: desconocido
Tema Músical
Sprite

GravityMan.EXE es un NetNavi de MegaMan Network Transmission.

Apariciones en juegos

MegaMan Network Transmission

GravityManEXE Battle.png

GravityMan.EXE peleando contra MegaMan.EXE

GravityMan aparece por primera vez en MegaMan Network Transmission en el Área Gravitoria Extraña. Su propósito parrece ser sólo de un centilena. No hay ninguna indicación de cualquier operador para GravityMan. Cuando MegaMan se acerca a él, GravityMan comienza su secuencia de exterminio para destruir a MegaMan. Después de que GravityMan fuera eliminado, MegaMan recupera el LinkCodeY, permitiendo a Lan y a MegaMan seguir avanzando hasta la Cuenta Zero.

Otros medios

MegaMan NT Warrior Axess

En el anime él es un Darkloid, su nivel es muy similar que al de su contraparte robot, Gravity Man. Él demuestra ser un montón para manipular a MegaMan y a ProtoMan en su batalla, siendo capaz de desviar los ataques al suelo antes de golpearlo. Cuando GravityMan llegó a travéz de un área dimensional, demostró ser igual de difícil que el Cross Fusion de Lan y Chaud. Ellos fueron capaces de derrotarlo con el trabajo del equipo.

Rockman EXE Stream

Él reaparece como un Asteroide Navi en el capítulo 16 y se le da a 2 hermanos. Sus habilidades se utilizan en varias bromas. Él es eliminado por MegaMan en el mismo capítulo.

Habilidades

  • GravityManEmblem.png

    Emblema de GravityMan.EXE

    Gravity Hold: Lanza una bola de gravedad invertida que viene al oponente.
  • Gravity Hole: GravityMan succiona a MegaMan lentamente hacia él.
  • Gravity Drive: Aumenta o invierte la gravedad para prevenir los ataques del enemigo o de llegar a él.