FANDOM

Giant Turtle Robot
Gameriser
Mm7giantturtlerobotsprite

Giant Turtle Robot conocido como Gamerizer (ガメライザー Gameraizā?, Trad. Tortuga Gigante Robot) en Japón, es el segundo jefe del Wily Castillo en Mega Man 7. Escupe fuego el cual puede dañar y aturdir a Mega Man (como el Scorch Wheel), también puede enviar tortugas pequeñas llamadas Spotaro.

Para Giant Turtle Robot, se puede golpear su cabeza con el Wild Coil y con los Spotaros la mejor opción es el uso del Slash Claw.

Con un buen momento también se puede usar el Danger Wrap con los Spotaros para atraparlos y empujarlos a la cabeza de Giant Turtle Robot quitándole 8HP.

Apariciones y Estrategias

Mega Man 7

Giant Turtle Robot Pelea

Giant Turtle Robot peleando contra Mega Man

Estrategia: Al parecer este jefe se ve bastante fácil como para no recibir daño alguno, pero también se necesita algo de agilidad, Giant Turtle Robot empezará escupiendo fuego, pero puedes iniciar atacando con el Wild Coil cargado con este no hay problema para esquivarlo, luego empezará a volar chocando en las paredes, esto debe esquivarse con la Barrida, y otra vez escupirá fuego, luego liberará a algunos Spotaro, de los cuales hay que usar el Danger Wrap contra estos, ellos se pueden escabullir como Drill Man de Mega Man 4, luego estos cuando salen se van hacia ti y se vuelven a escabullir, después se repite el patrón de ataque.

Datos

Datos de escenario

Información de Escenario
[[Archivo:MM7WilyEscena2|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man 7]]
Título Escenario 2 del Dr. Wily
Breve Descripción
Una zona con muchos Sniper Joe 01 antes de enfrentar a Bass otra vez, así se puede volver a encontrar a Bass pero fusionado con Treble, también cuenta con obstáculos de los escenarios pasados.

Cartilla de Daño

Valores de daño que Giant Turtle Robot recibe de cada arma especial en Mega Man 7.

Mega Man 7
Mega Buster Freeze Cracker Junk Shield Danger Wrap Thunder Bolt Wild Coil Slash Claw Noise Crush Scorch Wheel Super Adapter
1:2 0:0 1 1* 0 2:3 0 0:0 0 0

Curiosidades

  • Giant Turtle Robot está basado en Gamera, un mostruo tortuga gigante.

Videos

Mega Man 7 100% Walkthrough Part 12 -Wilys Fortress 206:14

Mega Man 7 100% Walkthrough Part 12 -Wilys Fortress 2

Video de como pasar el escenario de Giant Turtle Robot en Mega Man 7

También en FANDOM

Wiki al azar