FANDOM

Giant Escargot
Mm4escaroo
Mm4giantescargotsprite Mmivgiantescargot Gigantescargotgamegear

Giant Escargot, conocido en Japón como Escaroo (エスカルー Esukarū?), fue originalmente un enorme camión transportador diseñado en base a un caracol. Pero fue modificado para uso en batalla por el Dr. Wily, debido a estas modificaciones es incapaz de moverse. Lanza bombas desde su caparazón y expulsa sus propios ojos, los cuales vienen a ser su punto débil.

En "Mega Man 4", "Mega Man IV" y "Mega Man (Game Gear)", Giant Escargot es el Sub-Jefe del Escenario de Toad Man, Giant Escargot es visto 2 veces en cada oportunidad; es débil al Ring Boomerang.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-04
No. 04 Nombre エスカルー
(Escaroo)
Data 大型しゃのエスカルゴをロボットにかいぞうした。カイゾウミスで動けなくなった。弱点をしっかり攻撃しよう。
Data traducida Enorme caracol que fue modificado en robot. Por un accidente ya no se puede mover. Asegúrate de atacar su punto débil.
HP 16 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 ring

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdataescargtMM4
Nombre Escaroo
Dato Este enorme caracol terminó transformado en robot, pero quedó inmovilizado accidentalmente. Asegúrate de atacar su punto débil.
HP 16 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 ring

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", tras caer por las alcantarillas Mega Man es sorprendido por Giant Escargot, quien es el miembro más fuerte de la armada de Toad Man. Giant Escargot lo ataca desplegando sus ojos y golpeando a Mega Man, quien responde con los disparos del Mega Buster, pero Giant Escargot se defiende al cerrar sus ojos lo que provoca que todos los disparos reboten de su cuerpo. Giant Escargot usa sus ojos para perseguir a Mega Man, quien se ve obligado a usar el disparo cargado del New Mega Buster. Giant Escargot se sorprende al ver el cuerpo de Mega Man brillar, y entonces, termina siendo destruido.

Curiosidades

  • El nombre "Escaroo" deriva de "escargot", que en francés es caracol.
  • En la carátula de "Mega Man 4" (versión USA/Europa), Giant Escargot es dibujado con dientes en la boca.

También en FANDOM

Wiki al azar