FANDOM

Mega Man X4 - Lista de Mavericks

Web Spider Cyber Peacock Storm Owl Magma Dragoon Jet Stingray Split Mushroom Slash Beast Frost Walrus
X4WebSpidermugshot X4CyberPeacockmugshot X4StormOwlmugshot X4MagmaDragoonmugshot X4JetStingraymugshot X4SplitMushroommugshot X4SlashBeastmugshot X4FrostWalrusmugshot

"Enviaron a un chico como tú para detenerme? Me comprometo a terminar esto rápidamente ..."
―Frost Walrus, Mega Man X4

X4FrostWalrusmugshot
Frost Walrus
X4FrostWalrusmugshot
Mmx4frostwalrus
Frost Walrus Desde Mega Man X4
Matón Del Polo Norte
Tema Musical
"Base Nevada"
Tema Musical en Mega Man X4
"Base Nevada Escenario 2"
Tema Musical en
FrostWalrusSpriteShetMMX4

Frost Walrus, conocido como フロスト·キバトドス (Frost Kibatodos?) en Japón, es uno de los miembros de la Repliforce que se marcó como Maverick debido a su deseo de independencia. Mal genio y pendenciero, su comportamiento destructivo le consiguió marcado para su eliminación como un Maverick, pero evitó estar unido a la Repliforce. Cuando el golpe de Estado inició su satisfacción, por lo que era una excusa perfecta para hacer disturbios tanto como a él le gustaba. Walrus estaba estacionado en la base secreta Repliforce Snow y el encargado de develar su nueva arma en construcción.

Habilidades

'
Frost vs Zero

Zero enfrentando a Frost Walrus

'
Estrategia: Le encanta usar su tamaño y peso a su favor, tratará de aplastar a su oponente con su cuerpo y caer hacia el jugador. Después de deslizarse disparara pequeños fragmentos de hielo que se adhieren a la tierra y causaran daños si se pisan. Cuando la energía de Walus se ha reducido a la mitad va a empezar a crear su Frost Tower exhalando su aliento helado creando un gran iceberg y luego rompiendolo causando grandes fragmentos de hielo como estalactitas cayendo en todas partes de la pantalla. Pero al igual que muchos de los jefes de hielo, el fuego es su debilidad. Así que él es débil al modo cargado del Rising Fire si se esta jugando como X o Ryuenjin si se juega como Zero, pero no es recomendable el uso de Rising Fire no cargado, ya que consiste en un puñetazo al cielo, obligando a X a acercarse muchísimo para poder alcanzar a Frost Walrus.

Respecto a las armas especiales, para X, el Frost Tower de Walrus se basa en la creación de un carámbano grande de hielo que va a explotar en varios pedazos. Para Zero, el Hyouretsuzan se basa en carámbanos que caen después de usarse.

Datos

Información de Escenario
Escenriodata Recuadro X4FrostWalrusmugshot Videojuego Mega Man X4
Título Base Nevada
Breve Descripción
Hemos descubierto una base nevada oculta. Deten su nueva arma en construcción.

Enemigos De Escenario

  • Sub-Jefe: Eyezard
  • E-AT
  • Fly Gunner
  • Ice Wing
  • Knot Veret S
  • Metall D2
  • Yukidarubon

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Frost Walrus de cada Arma Especial en Mega Man X4.

Mega Man X4

X-Buster Lighting Web Soul Body Aiming Laser Double Cyclone Rising Fire Frost Tower Ground Hunter Twin Slasher Nova Strike
1:2:3 1:1 0:1 0:0 0:0 4:5 0:0 1:1 1:0 6

Valores de daño que recibe Frost Walrus de cada Tecnica de Zero con su Z-Saber en Mega Man X4.

Mega Man X4 (Z-Saber)

First Slash Second Slash Third Slash Mid-Air Slash Wall Slash
2 2 3 2 2

Valores de Daño que recibe Frost Walrus de cada Tecnica Especial de Zero con su Z-Saber en Mega Man X4.

Mega Man X4 (Tecnicas Especiales)

Kuuenzan Raijingeki Ryuenjin Hyouretsuzan Shippuuga Rakuhouha
3 1 5 0 1 1

Galeria

Capturas De Pantalla

Dialogos

Jugando Como X

  • Frost Walrus : ¿Enviaron a un niño como tú para detenerme? Prometo que será rápido...

Jugando Como Zero

  • Frost Walrus: ¡¿Qué estas haciendo aquí chico rubio?! ¡No tengo tiempo para niños!
  • Zero: ¡Oye!.. ¡Ya cállate y pelea conmigo!
  • Frost Walrus : Oh ... Eso quieres, ¡Morirás!

Curiosidades

  • En Rockman X4 manga, él se enfrentó inicialmente por tanto X como Blizzard Buffalo , interrumpiendo su
    Cameo Blizzard Buffalo MMX4

    Cameo de Blizzard Buffalo en el escenario de Frost Walrus (Mega Man X4)

    CameochillpenguinMMX4

    Cameo De Chill Penguin en el escenario de Frost Walrus

    partida de caza sin piedad Reploid prisioneros para el deporte. Frost Walrus rápidamente abruma X, ganando la ventaja en la batalla dejando a X tan gravemente dañado que cae inconsciente. Blizzard Buffalo luego por la escalera, pero al despertar X lo descubre muerto, atravesado por un carámbano grande. Enfurecido y desconsolado, X corre a la base de Walrus "y se enfrenta a él en una versión modificada de su Eagle Ride Armor . A pesar de que Frost Walrus destruyó rapidamente la armadura con su Frost Tower, X se las arregla para destruirlo pesadamente al hacer fuego con las armaduras dañadas con su Ride tank de combustible. Pero, a pesar de todo esto Frost Walrus logra vencerlo de nuevo, y en su intento de matar a X, es brutalmente derribado por el general , para salvar la vida de X.
  • Blizzard Buffalo y Chill Penguin hacen cameos en su etapa, congelados en el hielo. Blizzard Buffalo se encuentra al principio de la etapa, y Chill Penguin está en la Eyezard room's.
  • Es uno de los dos Maverick que Zero le dice que "se calle y luche", el otro es Metal Shark Player de Mega Man X6 . Esto es sorprendente, debido al hecho de que trata de persuadir a los demás miembros de la Repliforce para detener el golpe (aunque Walrus "chico rubio" y los insultos "niños" podría haber hecho reconsiderar Zero tratando de razonar con él).

Videos

Frost Walrus Stage Gameplay (Mega Man X4)

Megaman X4 Gameplay Parte 6- Frost Walrus05:26

Megaman X4 Gameplay Parte 6- Frost Walrus

También en FANDOM

Wiki al azar