Fandom

Megaman HQ

Frog

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Frog
Frog
Mega Man 3, Gemini Man - Top Man - Shadow Man Mega Man 3, Shadow Man Mega Man II Mega Man III Mega Man: The Wily Wars

Frog, conocido en Japón como Mechakkero (メカッケロ Mekakkero?), también referido como Mecha Kero,[1] es un robot diseñado como un sapo, y al igual que Flea y Dragonfly, él ha sido creado para proteger tierras de agricultura de las pestes. Frog no tiene armas, y sólo puede saltar.

En "Mega Man 3", Frog aparece en los Escenarios de Top Man, de Shadow Man, de Gemini Man, y de Doc Robot [Shadow Man]; es débil al Top Spin. En "Mega Man II", re-aparece en el Escenario de Top Man. En "Mega Man III", Frog es visto en los territorios de Gemini Man y de Shadow Man. En "Mega Man: The Wily Wars", sólo está en la 3º Wily Tower.

Robots relacionados a FrogEditar

KeroneEditar

Kerone
Kerone
MM7

Kerone (ケローン Kerōn?) es una versión mejorada de Frog, elogiado por su enorme poder de salto. Se ha dicho que Kerone puede saltar tan alto como un rascacielos.

En Mega Man 7, Kerone es visto en los Escenarios de Burst Man, y de Slash Man. También son liberados por la rana gigante utilizada por Shadow Man y uno de los ataques de Stone Man en Mega Man 2: The Power Fighters.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-44.png
No. 44 Nombre メカッケロ
(Mechakkero)
Data カマドーマーがモデルチェンジ。とまっている時はたおしづらくジャンプした時をねらえ!
Data traducida Model Change de Kamadoma. ¡Cuando se detenga dispárale en lo más alto de su salto!
HP 01 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMLCdatamechakkeroMM3.png
Nombre Mechakkero
Dato Una nueva versión del Kamadoma. Cuesta darle cuando no se está moviendo, así que espera a que salte, ¡y dispara!.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

Frog-Ikehara.jpg
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" del manga "Rockman World 2", Frog es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre "mechakkero", deriva del vocablo "kerokero" que es la onomatopeya japonesa para el sonido de los sapos al croar.

También Puedes VerEditar

Enemigos RelacionadosEditar

ReferenciasEditar

  1. Mega Man II

También en Fandom

Wiki al azar