FANDOM

Frog
Mm3mechakero
Mm3mechakerosprite Frog-Amarillo MechaKeroGB Mmiiimechakerosprite Mmwwfrog

Frog, conocido en Japón como Mechakkero (メカッケロ Mekakkero?), también referido como Mecha Kero,[1] es un robot diseñado como un sapo, y al igual que Flea y Dragonfly, él ha sido creado para proteger tierras de agricultura de las pestes. Frog no tiene armas, y sólo puede saltar.

En "Mega Man 3", Frog aparece en los Escenarios de Top Man, de Shadow Man, de Gemini Man, y de Doc Robot [Shadow Man]; es débil al Top Spin. En "Mega Man II", re-aparece en el Escenario de Top Man. En "Mega Man III", Frog es visto en los territorios de Gemini Man y de Shadow Man. En "Mega Man: The Wily Wars", sólo está en la 3º Wily Tower.

Robots relacionados a Frog

Kerone

Kerone
Mm7Kerone
Mm7mechakerosprite

Kerone (ケローン Kerōn?) es una versión mejorada de Frog, elogiado por su enorme poder de salto. Se ha dicho que Kerone puede saltar tan alto como un rascacielos.

En Mega Man 7, Kerone es visto en los Escenarios de Burst Man, y de Slash Man. También son liberados por la rana gigante utilizada por Shadow Man y uno de los ataques de Stone Man en Mega Man 2: The Power Fighters.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 3
R3CW-44
No. 44 Nombre メカッケロ
(Mechakkero)
Data カマドーマーがモデルチェンジ。とまっている時はたおしづらくジャンプした時をねらえ!
Data traducida Model Change de Kamadoma. ¡Cuando se detenga dispárale en lo más alto de su salto!
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm3 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 3)
MMLCdatamechakkeroMM3
Nombre Mechakkero
Dato Una nueva versión del Kamadoma. Cuesta darle cuando no se está moviendo, así que espera a que salte, ¡y dispara!.
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm3 buster

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

Frog-Ikehara
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" del manga "Rockman World 2", Frog es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El nombre "mechakkero", deriva del vocablo "kerokero" que es la onomatopeya japonesa para el sonido de los sapos al croar.

También Puedes Ver

Enemigos Relacionados

Referencias

  1. Mega Man II