FANDOM

Foot Holder
Foot Holder
Mega Man, Ice Man Mega Man, Dr. Wily 1 Mega Man: The Wily Wars, Ice Man Mega Man: The Wily Wars, Dr. Wily 1 (MM1)

Foot Holder (フットホールダー Futto Hōrudā?, Trad. Sostenedor de Pies) fue creado originalmente como un robot elevador que podría cargar objetos pesados a lugares altos. Sin embargo, el Dr. Wily los modificó para tirar disparos de energía de los costados, impidiendo a aquellos que intenten usarlos.

En "Mega Man", Foot Holder es visto en el Escenario de Ice Man, además de la  Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily; Foot Holder debe ser utilizado como una plataforma para seguir avanzando.

Robots relacionados al Foot Holder

Foot Holder 2

Foot Holder 2
Foot Holder 2
MM77

Foot Holder 2, conocido en Japón como Properide (プロペライド Puroperaido?), es un modelo Blader Top cuyo flujo de electricidad se ha invertido, haciendo que vuele hacia arriba o abajo con tambaleos. Se utiliza para el transporte de carga.

En Mega Man 7, Foot Holder 2 es únicamente visto en el Escenario de Junk Man. Foot Holder 2 es igual de invulnerable y es necesario para seguir avanzando, de vez en cuando trozos de chatarra caen sobre ellos haciendo imposible que el jugador suba en ellos.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-20.png
No. 20 Nombre フットホールダー
(Foot Holder)
Data もとは、エレベーターロボット。ランダムに動くのでやっかいだ。ショット攻撃のタイミングをおぼえよう。
Data traducida Originalmente, un robot elevador. Pero es problemático debido a sus movimientos aleatorios. Aprende el patrón de los ataque de disparos.
HP 00 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatafootholderMM1.png
Nombre Foot Holder
Dato Originalmente era un robot ascensor. Sus patrones de movimiento aleatorios hacen que sea bastante molesto. Intenta descubrir el ritmo de sus disparos.
HP 00 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del volumen "Rockman"- Foot Holder es uno de los robots del escuadrón de Ice Man que custodia los alrededores del hotel en el sitio vacacional. Al llegar de la orilla y estar frente al hotel, Mega Man es atacado por un ejército de Peng y Foot Holder, quienes atacan con disparos, Mega Man tiene una idea y ve una oportunidad: usa los Foot Holder como plataformas para alcanzar el techo del hotel, y en tanto, destruía los Peng.

También Puedes Ver

Enemigos Relacionados

Enemigos Similares

Curiosidades

Sprites descartados de Properide en Mega Man: The Power Battle
  • Un Foot Holder 2, o sea Properide, es hallado en los datos del ROM de Mega Man: The Power Battle, pero en ningún momento se ve en el videojuego. Esto se debe a que en último momento fue descartado del contenido final.

También en FANDOM

Wiki al azar