Fandom

Megaman HQ

Flying Shell

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Flying Shell
Flying Shell
Mega Man Mega Man: The Wily Wars

Flying Shell, conocido en Japón como Mambu (マンブー Manbū?), fue un robot anti-aviones, también es un robot de seguridad usado para contra-atacar enemigos que intentan infiltrarse dentro de bases. Está protegido con un indestructible escudo que se cierra mientras vuela. Si se abre lanza disparos de energía en 8 direcciones.

En "Mega Man", Flying Shell aparece en los Escenarios de Cut Man, y de Bomb Man; si destruyes a un Flying Shell, automáticamente otro vendra por el lado derecho de la pantalla.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 1
R1CW-25.png
No. 25 Nombre マンブー
(Mambu)
Data ていさつ用ロボット。8ほうこうにショット攻撃をしかけてくる。タイミングをみて攻撃しよう。
Data traducida Robot de reconocimiento. Ataca con disparos que van en 8 direcciones. Intenta atacar en el momento oportuno.
HP 01 AT 01 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man)
MMLCdatamambuMM1.png
Nombre Mambu
Dato Un robot de reconocimiento. Ataca con disparos que vuelan en ocho direcciones distintas. Espera al momento oportuno y ataca.

Otros MediosEditar

Capitán N: El Amo del JuegoEditar

Cntgmflyingshell.jpg

Flying Shell es viston en el Episodio "Mega Problemas en Megaland". 3 de ellos aparecen en el Escenario de Cut Man, salvo que simulan ser almejas. Uno de ellos deja caer una "Celda de Energía" que luego es tomada por Kevin.

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

Mambu-Ikehara.jpg
En "El Guerrero de la Paz - ¡¡Llamando a Rockman!!" -del volumen "Rockman"- Flying Shell es uno de los robots que ataca la ciudad, forma parte del escuadrón de Cut Man.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

También en Fandom

Wiki al azar