FANDOM

Flea
MM1FleaArt
Mm1Fleablue Mm1fleasprite MmwwFleablue MmwwFleared

Flea, conocido en Japón como Kamadoma (カマドーマー Kamadōmā?), es un modelo inicial de un robot tipo grillo creado para proteger sembrados de los animales salvajes. Fue creado sin ningún arma, así que para alejar a los animales los asustab saltando. Debido a esto, los Flea pisoteaban los cultivos que debían proteger, por lo que ahora son utilizados raras veces.

En "Mega Man", Flea es visto en los Escenarios de Cut Man, de Bomb Man, y de Elec Man, además de la  Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily; Flea es eliminado por cualquier tipo de ataque.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-10
No. 10 Nombre カマドーマー
(Kamadoma)
Data のうさくぶつを、ガイチュウからまもるためにつくられたロボット。
Data traducida Robot creado con el fin de proteger de pestes a los productos agrícolas.
HP 01 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatakamadomaMM1
Nombre Kamadoma
Dato Un robot creado para proteger los cultivos de las plagas.
HP 01 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" -del volumen "Rockman"- Flea es uno de los robots que protegen el interior de las Pirámides Gemelas.

Mega Man (Archie Comics)

ArchieFlea
En Mega Man #2 -del volumen "¡Que los Juegos Comiencen!"- los Fleas aparecen atacando a Mega Man de sorpresa. Según información del Dr. Light, Fleas eran robots agricultores que consiguió el Dr. Wily de manera ilícita.

Curiosidades

  • "Kamadoma" es el nombre japonés de una especie de insectos similares a los grillos.

También Puedes Ver

Enemigos Similares

También en FANDOM

Wiki al azar