Flash Stopper

2.302páginas en
Flashstoppericon.png
Flash Stopper
Flashstoppericon.png
Flash Stopper
Mega Man usando el Flash Stopper
Mega Man 4Mega Man 4 MMIV Game Gear

Flash Stopper (フラッシュストッパー Furasshu Sutoppā?, Trad. Destello Topador), es el Arma Especial de Bright Man. Cuando Mega Man lo utiliza es capaz de emitir un potente destello de luz, el cual deshabilita las cámaras visuales de otros robots, provocando una "parálisis" en su cerebro electrónico por varios segundos; aún después de utilizar el destello de luz, Mega Man puede seguir atacando con sus disparos de plasma.

Por lo general, el Flash Stopper es denominado como la debilidad de Pharaoh Man, siendo que es el único jefe vulnerable a esta arma, tanto en "Mega Man 4" como en "Mega Man IV"; el destello del Flash Stopper "destruye" a los enemigos voladores y enemigos pequeños; a los más grandes, sólo logra inmovilizarlos.

En "Mega Man (Game Gear)", el Flash Stopper es renombrado como Bright Weapon, su uso es distinto, el destello de luz hace daño a los enemigos en lugar de detenerlos; aquí es la debilidad de Napalm Man.

Cartilla de DañoEditar

Valores de Daño que causa el Flash Stopper en Mega Man 4.

Flashstoppericon.png Flash Stopper (BRIGHT) Rm4 bright.gif
Jefe Daño
Bright Man 0
Toad Man 0
Drill Man 0
Pharaoh Man

--

Ring Man 0
Dust Man 0
Dive Man 0
Skull Man 0
Robot Moth 0
Intruder Prevention Shutter 0
Metal Crawlers 0
Cossack Catcher 0
Met King 0
Octopus Furnace 0
Wily Máquina No. 4 : 1ra Fase 0
Wily Máquina No. 4: 2da Fase 0
Wily Cápsula 0

*Para el Flash Stopper, Pharaoh Man es el único jefe vulnerable a esta arma, siendo que el daño que recibe depende del daño de disparo que se ejecuta.
*El primer icono es de Mega Man 4; el segundo es de Rockman Complete Works.

Valores de Daño que causa el Flash Stopper en Mega Man IV.

Flash Stopper (BR)
Jefe Daño
Toad Man 0
Bright Man 0
Pharaoh Man

--

Ring Man 0
Satélite Parabólico 0
Ballade: 1ra Forma 0
Crystal Man 0
Napalm Man 0
Stone Man 0
Charge Man 0
Ballade: 2da Forma 0
Guardián Copiador 0
Hunter 0
Wily Robo Iron Golem: 1ra Fase 0
Wily Robo Iron Golem: 2da Fase 0
Wily Cápsula 0

Valores de Daño que causa el Flash Stopper en Mega Man (Game Gear).

Flash Stopper (Bright Weapon)
Jefe Daño
Stone Man 1
Napalm Man 4
Bright Man --
Star Man 2
Wave Man 1
Toad Man 1
Wily Cápsula 2 1

CapacídadEditar

El Flash Stopper usa 4 unidades de la Barra de Armas en Mega Man 4 y Game Gear; sólo 3 en Mega Man IV, excepto en el último dísparo, donde consume lo restante del medidor. Con un medidor al 100% puede ser utilizado hasta 7 veces en todos los casos.

Jefes débiles al Flash StopperEditar

DatosEditar

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 1-13.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
13 Rockman (Flash Stopper) Flash Stopper 300

Capturas de PantallaEditar

También Puedes VerEditar

Armas SimilaresEditar

Armas Especiales de Laser/Luz
Saga Clásica de Mega Man Gemini LaserFlash StopperCentaur FlashLaser TridentGrab BusterSpark ChaserOptic Laser
Magnetic Shockwave
Saga de Mega Man X Chameleon StingSpin WheelRay SplasherAiming LaserSoul BodyGround HunterF-Laser
Ray ArrowShining Ray