FANDOM

Mega Man X2 - Lista de Mavericks

Wire Sponge Morph Moth Flame Stag Magna Centipede Overdrive Ostrich Bubble Crab Wheel Gator Crystal Snail
WireSpongeretrato MorphMothretrato FlameStagretrato MagnaCentipederetrato OverdriveOstrichRetra BubbleCrabretrato WheelGatorretrato CrystalSnailretrato

FlameStagretrato
Flame Stag
FlameStagretrato
FlameStagMMX2
Flame Stag desde Mega Man X2
Campeón Nudillo Caliente
Tema Musical
"Zona Volcánica [ORIGINAL]"
Tema Musical en Rockman X2
"Zona Volcánica [ARREGLADO]"
Tema Musical en Mega Man X2
"Zona Volcánica"
Tema Musical en Mega Man Xtreme
Mmx2flamestagsprite X1CMFlameStag
"Aprende de esta experiencia: Deja de pretender ser un justiciero. Espero que no regreses a la vida."
―Flame Stag, Rockman X (Yoshihiro Iwamoto)

Flame Stag, conocido en Japón como Flame Stagger (フレイム・スタッガー Fureimu Sutaggā?), es un Maverick basado en un ciervo que debutó en Mega Man X2. Flame Stag es un Reploid muy orgulloso, él se ha vuelto muy confiado gracias al poder de sus puños y de su Speed Burner.

Una vez sirvió como miembro de la Unidad Élite 17 de los Maverick Hunters, Flame Stag era el mejor amigo de Boomerang Kuwanger y lo acompaño para unirse a la Rebelión Reploid de Sigma. Después de terminada la rebelión su paradero se volvió desconocido, pero más tarde resurgió ocupando un volcán activo con la intención de provocar una erupción que podría tapar el sol con ceniza volcánica.

Apariciones y Estrategias

Mega Man X2

FlameStagBatalla

Flame Stag vs Mega Man X, Zona Volcánica.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Flame Stag bajará saltando por las paredes de su sala y cuando haya parado de moverse movera sus puños mientras cambia el color de sus llamas -presentación. Cuando comience la batalla, Flame Stag lanza su Speed Burner, unas llamas rápidas las cuales al chocar con la pared siguen subiendo por ella, luego Stag se envuelve en llamas y lanza un golpe cargado con el cual al chocar contra Mega Man X lo lanza hasta lo alto de su habitación (que no tiene un techo) y luego lo lanza hacia abajo, en otros casos, si no resulta, anda de pared en pared brincando y regresa de la misma forma hasta regresar al suelo para reiniciar su patrón. Flame Stag es un Maverick de Fuego, por ello es razonable que sea débil al Bubble Splash, que por pocos segundos lo logra noquear y apagar sus llamas, obligandolo a reinicar todo sus movimientos, si lo utilizas de manera seguida es sencillo atraparlo ahí.

En su Modo Sobrecarga, cuando pierde la mitad de su HP, Flame Stag vuelve sus llamas de color azul, haciendo todos sus movimients más rápidos y más poderosos. Tanto su Speed Burner y su aura de fuego se tornan de este color, los rastros de fuego dejados por el ataque siguen siendo igual de letales.

Mega Man Xtreme

XtremeStagPelea

Mega Man X vs. Flame Stag, Mega Man Xtreme

Estrategia: Flame Stag bajará saltando por las paredes del Salón de Batalla, y cuando llegue, hará una Introducción, desde allí iniciará el combate, utiliza los mismos movimientos que en el juego de SNES, aunque debes recordar el tamaño de la pantalla de GAME BOY (COLOR), que es mucho menor al de SNES, haciendo algo difícil esqquivar sus ataques físicos como: el Speed Burner y su Combo Speed Burner. La única diferencia es que no es débil al Bubble Splash debido a que no está en el juego, sino que es débil a un arma de viento: el Storm Tornado.

Datos

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Mmx2flamestag Flame Stagger
"Campeón Nudillo Caliente"
Este soldado de la Unidad 17 se unió a la rebelión de Sigma con su amigo Boomer Kuwanger, uno de los 8 anteriores jefes, y perdido en acción. Como nadie lo ha vencido, él tiene una tremenda confianza en el poder de sus puños. Su especialidad es saltar de pared en pared y atacar al enemigo de frente. Él intenta causar una erupción que pueda bloquear la luz del sol con cenizas volcánicas, y comenzar una era de hielo global.[1]

Estadísticas en Mega Man X2

CrabStagDatos Altura: 240cm
Peso: 216kg
Poder: 3600rp
Velocidad: 7000rp

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:StagMapa|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man X2]]
Título ZonaVolcanica, Zona Volcánica
Breve Descripción
Un volcán activo. La lava siempre esta subiendo y moviéndose, las plataformas rocosas son lo único que pueden soportar su calor. Varios robots diseñados para este ambiente merodean en tubos de gas.
Una vez que Flame Stag haya "muerto" el volcán quedará inactivo.

Información de Escenario
[[Archivo:StagEscena|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man X2]]
Título ZonaVolcanica, Zona Volcánica
Breve Descripción

Información de Escenario
[[Archivo:XtremeStagSeleccion|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man Xtreme]]
Título Zona Volcánica
Breve Descripción
Una réplica exacta de la "Zona Volcánica" de Mega Man X2, con algunas ubicaciones alteradas.

Información de Escenario
[[Archivo:XtremeStagEscenario|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man Xtreme]]
Título Zona Volcánica
Breve Descripción

Localizaciones

Mega Man X

StagTanque Sub-Tanque: Al principio, cuando veas al Beetron, asegurarse de que no te vea, rápidamente sube en su espalda, si todo salio bien él subirá hasta una plataforma de roca muy arriba de la pantalla, salta y encontraras allí el Sub-Tanque.
StagCorazon Heart Container: En la sección de la lava ascendente, la cual sube rápidamente avanza hasta hallar al Bar Waying. Utiliza el Spin Wheel para destruirlo, así conseguiras este ítem que estaba protegiendo.

Mega Man Xtreme

XtremeStagPecho Cápsula del Cuerpo de la Full Armor: Luego del segundo "Auto Save", en la zona donde aparece el Beetron, sigue caminando, y haz un Salto Dash sobre la lava para alcanzarla.
XtremeStagCorazon Heart Container: En la sección de la lava ascendente, la cual sube rápidamente avanza hasta hallar al Bar Waying. Utiliza el Storm Tornado para destruirlo, así conseguiras este ítem que estaba protegiendo.

Enemigos de Escenario

Enemigos de "Zona Volcánica" de Flame Stag en Mega Man X2 y Mega Man Xtreme.

FlameStagEnemigos

Datos en Tarjetas Carddass

Carta De Rockman X2 °60
No: Título: Título (Traducción): HP:
60 F. Stagger Flame Stagger 880
Descripción Descripción (Traducción):
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):
Carta De Rockman X2 °70
No: Título: Título (Traducción): HP:
70 vs. Boss X vs. Flame Stagger
Descripción Descripción (Traducción):
Flame Stag utiliza su Speed Burner al máximo mientras X lo ataca con el Bubble Splash.

Etimología

Lenguaje Términos Explicación Gráfico
Inglés Flame Stag Flame: En inglés quiere decir "flama", haciendo honor a las flamas que cubren el cuerpo de Stag.
Stag: En inglés se traduce como "ciervo".
Ciervo
Japones Flame Stagger (フレイム・スタッガー) Flame (フレイム)
Stagger (スタッガー): Proviene del juego de palabras "stag" y "stagger" que significa "tambaleo", algo así como "flama tambaleante".

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Flame Stag de cada Arma Especial en Mega Man X2 y Mega Man Xtreme.

Mega Man X2
X-Buster Strike Chain Silk Shot Speed Burner Magnet Mine Sonic Slicer Bubble Splash Spin Wheel Crystal Hunter Giga Crush Shoryuken
1:1:2:4 1:1 1:1 1:1 1:1 2:2 2:2 1:1 0:0 2/3* 32
Mega Man Xtreme
X-Buster Shotgun Ice Electric Spark Storm Tornado Speed Burner Spin Wheel Magnet Mine Rolling Shield Silk Shot Hadouken Shoryuken
1:2:2:3 1:1 1:1 3:4 0:0 1:1 1:1 1:1 1:1 4 4

*Para el Giga Crush, aunque normalmente inflinge 2 unidades de daño a Flame Stag, en ciertas ocasiones logra hacer 3 unidades de daño. Esto depende de cuan cerca uno se encuentre de Stag al hacer el Giga Crush.

Otros Medios

Rockman X (Yoshihiro Iwamoto)

StaggerManga

Flame Stag en el Manga "Rockman X2".

Flame Stag es el 2do Maverick de "Rockman X2", en el Capítulo 3: Duelo. Cuando X y el Dr. Cain se alertan porque las cenizas de un grupo de volcanos bloqueaban la luz solar de Japón, Flame Stag estaba detrás de todo. X va investigar la situación. Stag mientras recuerda su vida como un Maverick Hunter: era de Rango A siguiendo las ordenes de Zero; en un entrenamiento se enfrenta a X, Stag es golpeado y Zero termina la batalla dando por ganador a X, lo que molesta a Stag. En el presente, X y Stag vuelven a encontrarse, se retan a duelo, Stag deja ciego a X con sus llamaradas, luego se cruzan de un solo golpe siendo X lanzado hacia el suelo con graves heridas. Stag convencido de su victoria se asusta al ver que sus flamas no salen de su cuerpo, entonces X se levanta y le advierte que con su golpe destruyo el sistema de control de Stag. Fínalmente, el cuerpo de Stag no resiste las flamas y explota.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Vídeos

Mega Man X2 ~ Zona Volcánica
Mega Man X2 - Flame Stag Stage Volcanic Zone05:38

Mega Man X2 - Flame Stag Stage Volcanic Zone

Vídeo del Escenario "Zona Volcánica" de Flame Stag en Mega Man X2, SNES.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar