FANDOM

Mega Man X7 - Lista de Mavericks

Soldier Stonekong Splash Warfly Tornado Tonion Vanishing Gungaroo Flame Hyenard Ride Boarski Snipe Anteator Wind Crowrang
RMX7 Stonekong Mug RMX7 Warfly Mug RMX7 Tonion Mug Gungaroo Mug RMX7 Hyenard Mug RMX7 Boarski Mug RMX7 Snipe Mug RMX7 Crowrang Mug

50px-RMX7 Hyenard Mug Flame Hyenard 50px-RMX7 Hyenard Mug
1000px-Flamehyenard
Guerrero Loco Envuelto en Llamas
Tema Musical
"Burning Water~Kombinat Stage"
Tema Musical en Mega Man X7
"BURN! Burn Burn al suelo!"
―Flame Hyenard, Mega Man X7

Flame Hyenard ( フレイム·ハイエナード Fureimu Haienādo?) es una hyena con sede en Reploid y miembro de la Red Alert sindicato de Mega Man X7 .

Se da a entender a través del diálogo que la razón por la cual luchó XZero y Axl estaba fuera de la creencia de que ellos fueron los responsables de su dolor y el sufrimiento, una ilusión muy probablemente causado por la infección con el Virus Sigma.

Estrategia y ataques

FlameHyenardBattle1

X contra Flame Hyenard

Hyenard crea dos copias de sí mismo que va a perseguir y atacar al jugador, mientras que él está en la cabeza de un gigante de la gacela de tipo Mechaniloid que está caminando a través de la lava que rodea a la plataforma de salida, el lanzamiento de misiles guiados.
  • La destrucción de sus clones son inútiles, ya que el Hyenard real no sufrirá ningún daño y que sólo generará más clones a medida que desaparecen. El jugador debe subir al Mechaniloid para luchar contra el verdadero Hyenard.
  • El Mechaniloid puede ser detenido momentáneamente por atacar las articulaciones de sus patas, lo que le permite ser escalado. Una vez en el Mechaniloid, Hyenard llamará a sus clones (gritos de Tri-Formación), y juntos se rodean y atacan al jugador con bolas de fuego. El trío da vuelta y uno de ellos se precipita y ataca. Inicialmente, la maniobra de Tri-Strike no causar daños, pero dejará el carácter vulnerable a otros ataques. Sin embargo, después de que la salud Hyenard este a la mitad, el ataque será alterada para hacer frente a los daños, así como Hyenard y sus clones aumentan en la velocidad y complicando su patrón de ataque.
  • Mientras se lucha contra el Hyenard y sus clones, el Mechaniloid de vez en cuando lanzara ocho super misiles de los cuatro tramos en su parte posterior, que va a volar hacia arriba y hacia abajo. Su ataque con misiles se puede detener si sus dos cuernos son destruidos.
FlameHyenardBattle2

Batalla en el Mechaniloid

Una estrategia alternativa, es una vez en el Mechaniloid correr hacia sus hombros y la posición del personaje allí.
  • Esto cancelará Hyenard Tri-Formación (clones) y va a retomar su posición sobre la cabeza de el Mechaniloid. Hyenard regularmente atacan con una descarga de bolas de fuego, pero por lo demás no se moverá de su puesto (siempre y cuando el personaje del jugador permanece en la zona de los hombros / cuello) y se quedará allí haciendo daño.
  • Mientras está de pie sobre los hombros, con una bala es una buena opción para la capacidad con el objetivo, aunque esto hará que la lucha en la resistencia, debido a lo débil que es el arma. Si X es en el grupo, cargar el X-Buster es una buena alternativa.
  • Para poner fin a la lucha más rápido, se mueven en el cuello y lo ataca con Splash Laser, o si se utiliza a Zero, use el RaijinshouVolt Tornado es también una buena alternativa para X y Axl.
  • Se debe tener cuidado al utilizar esta estrategia ya que no hay tracción en el Mechaniloid y el personaje se deslice mientras se mueve (esto es especialmente peligroso en las curvas).

Dialogos

  • Flame Hyenard: hrk ... Agh ... Es ... Me duele ...
  • X:.......... ? Estos síntomas ... ¿Podría ser ...?
  • Flame Hyenard: Ah, eres tú quien está causando mi sufrimiento! Entonces, si yo te hago pedazos, el dolor va a parar!!!
  • X: ¡Espera! No quiero perder más gente ... ni siquiera un enemigo!

  • Flame Hyenard: hrk ... Agh ... Eso ... Me duele ...
  • Zero: Así que usted es que Hyenard. Usted ha sido diagnosticado con un mal funcionamiento. Tiene que venir conmigo.
  • Flame Hyenard: Ah, eres tú quien está causando mi sufrimiento! Entonces, si yo te hago pedazos, el dolor va a parar!
  • Zero: ¡Ah! La enfermedad ya se encuentra en sus etapas finales. No creo que él venga en silencio.

  • Axl: Hyenard?
  • Axl: No te preocupes, yo tengo la cura.

Galeria

Curiosidades

  • Flame Hyenard tiene una breve aparición en la última edición de las producciones de Dreamwave ' Mega Man ​​cómico.
  • Estaba pensado aparecer en Rockman Online

También en FANDOM

Wiki al azar