FANDOM

Firework Thrower
Firework Thrower
Mega Man 4 Mega Man IV Game Gear

Firework Thrower, conocido en Japón como Dompan (ドンパン Donpan?), es un robot creado para lanzar automáticamente fuegos artificiales en el lugar que desee. Cuando una habitación esta a oscuras por haber sido destruido un Light Bulb, destruyendo un Firework Thower, puede ser re-alumbrada.

En "Mega Man 4", "Mega Man IV" y Mega Man (Game Gear), Firework Thower solamente aparece en el Escenario de Bright Man.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-23.png
No. 23 Nombre ドンパン
(Dompan)
Data 全ジドウはなび。100ワットンをたおして画面がくらくなったらドンパンをたおそう。
Data traducida Lanzador de fuegos artificiales automático. Si derrotaste a 100 Watton y la pantalla se vuelve oscura trata de derrotar a Dompan.
HP 01 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatadompanMM4.png
Nombre Dompan
Dato Un lanzador automático de fuegos artificiales. Si la pantalla se oscurece después de destruir a 100 Wattons, intenta derotar a un Dompan.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Firework Thrower es uno de los robots del grupo de Bright Man. Firework Thrower patrullaba la planta de poder con un grupo de 3 Light Bulb, pero tras ser sorprendidos por Mega Man, los 3 Light Bulb son destruidos provocando un apagón. Luego, Mega Man destruiría a Firework Thrower restaurando la iluminación.

GaleríaEditar

JuguetesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japonés proviene de "donpa" una onomatopeya japonesa del sonido del lanzamiento de fuegos artificiales. Similarmente, donpachi es una onomatopeya correspondiente al sonido del disparo de una pistola de fuegos artificiales.
  • Durante el desenlace de Mega Man (Game Gear), se pueden ver los fuegos artificiales de Firework Thrower mientras pasan los créditos.

También en FANDOM

Wiki al azar