Fire Storm

2.299páginas en
MMWW-MM1-FireStorm-Icon.png
Fire Storm
MMWW-MM1-FireStorm-Icon.png
Fire Storm
Mega Man dísparando el Fire Storm
Mega ManMega Man Mega Man: Dr. Wily's RevengeMega Man: Dr. Wily's Revenge The Wily Wars
Fire Storm (ファイヤーストーム Faiyā Sutūmu?, Trad. Tormenta de Fuego) es el Arma Especial de Fire Man. Cuando Mega Man lo utiliza es capaz de lanzar una bola de fuego y ocasiona una fugaz orbe de fuego que recorre a su alrededor; tanto el orbe como la bola de fuego provocan daño -la misma cantidad de daño, por cierto.

En "Mega Man", el Fire Storm es excelente para eliminar a Picket Man de un sólo ataque. A su vez, el Fire Storm es referido como la debilidad de Bomb Man, es capaz de eliminarlo en 7 golpes.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que ocasiona el Fire Storm en Mega Man.

Rm1 fire.gif Fire Storm (F)
Jefe Daño
Cut Man 3
Guts Man 2
Ice Man 1
Bomb Man 4
Fire Man 1
Elec Man 1
Yellow Devil 2
Copy Robot 2
CWU-01P  ?
Wily Máquina No. 1: 1ra Fase 4
Wily Máquina No. 1: 2da Fase 1

*El emblema utilizado aquí es de Rockman Complete Works.

Valores de daño que ocasiona el Fire Storm en Mega Man: Dr. Wily's Revenge.

Fire Storm (FI)
Jefe Daño
Cut Man 3
Ice Man 1
Fire Man --
Elec Man 1
Bubble Man 0
Quick Man 1
Flash Man 1
Heat Man 0
Enker 0
Wily Máquina World 1: 1ra Fase 1
Wily Máquina World 1: 2da Fase 0

Valores de daño que ocasiona el Fire Storm en Mega Man: The Wily Wars.

MMWW-MM1-FireStorm-Icon.png Fire Storm (FI)
Jefe Daño
Buster Rod G 1
Mega Water S 1
Hyper Storm H 3
Fire Snakey 0
Iron Ball 1
Buster Rod G (2da Batalla) 1
Wily Máquina Mega World: 1ra Fase 1
Wily Máquina Mega World: 2da Fase 6
Wily Máquina Mega World: 3ra Fase 1

Jefes débiles al el Fire StormEditar

Jefes inmunes al Fire StormEditar

DatosEditar

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 2-49.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 2
No: Título: Título (Traducción): HP:
49 ロックマン[ファイヤーストーム] Rockman (Fire Storm) 190
Descripción Descripción (Traducción):
ファイヤーストームで,火の玉攻撃!! Es Fire Storm, ¡¡ataque de bola de fuego!!
ボンバーマンに対してのみ+50 +50 sólo contra Bomber Man

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡¡La Marcha de los Robots Fuera de Control!!" -del volumen "Rockman World"- el Fire Storm es el Arma Especial de Fire Man. Mega Man lo consigue tras tomar el chip C.I. de un derrotado Fire Man. Posteriormente, usa está arma para derrotar a Ice Man.

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del volumen "Rockman"- el Fire Storm es conseguido por Mega Man tras derrotar a Fire Man. Luego, lo usaría par derrotar a Bomb Man.

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" -del volumen "Rockman"- durante su batalla contra Yellow Devil, para probar la inmunidad del gigantesco robot, Mega Man decide usar el Fire Storm que por suerte logra dar en el ojo de Yellow Devil, provocando un terrible daño. Tras esa victoria, sería atacado por un escuadrón de Bladers, pero Mega Man los repele con su Fire Storm.

En "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!" -también del volumen "Rockman"- durante una revancha contra Bomb Man dentro de las Pirámides Gemelas, Mega Man, quien ya conocía la debilidad de Bomb Man, cambia al Fire Storm y derrota con su disparo de fuego a Bomb Man.

Mega Man TVEditar

Cartoonfirestorm.jpg

Mega Man copiando el Fire Storm en la Introducción de la Serie Animada.

El Fire Storm es copiado por Mega Man durante la secuencia de apertura del programa. Allí, Mega Man toca y/o copia el Arma Especial de Fire Man; luego lo utiliza para atacar a Ice Man. El Fire Storm jamás es utilizado en la serie.

Mega Man (Archie Comics)Editar

FireStormArchie.jpg

Mega Man usa el Fire Storm en los Archie Comics.

Mega Man copia el Fire Storm al derrotar a Fire Man en el #3 de ¡Que los Juegos Comiencen!. Mega Man utiliza el Fire Storm para destruir el fuselaje protector de la Wily Máquina del Dr. Wily.

GaleríaEditar

Ilustraciones, Bocetos y ConceptosEditar

Capturas de PantallaEditar

ComercialesEditar

CuriosidadesEditar

  • La razón de que el Fire Storm sea muy efectivo contra Bomb Man, es debido a que las mechas y las pólvoras necesitan el fuego para provocar una explosión.
  • En el comercial del primer "Mega Man" en Japón, Mega Man usa el Fire Storm contra Ice Man siendo que en realidad el Ice Slasher es la debilidad de Fire Man.