FANDOM

"¡Juegas con fuego al manejar Fire Soul ! ¡Buena suerte!"
―Mensaje de Dr. Yuichiro Hikari, Mega Man Battle Network 4

FireSEmo
Fire Soul
FireSEmo
FireSoul
Fire Soul
Información
Información de Juego
Viene de: FireMan.EXE
Disparo de carga: Fire Arm
Elemento: Fuego
Debil Ante: Agua
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: フィリーソウル
Romaji: Firīsouru
Apariciones: MegaMan Battle Network 4
Sprite
FireSoul

Fire Soul (フィリーソウル Firīsourues?, Alma Fuego) una Double Soul que MegaMan.EXE se puede realizar despues de vencer a Mr. Match y su Net Navi FireMan.EXE, se puede invocar mediante el sacrificio de un Chip tipo Fuego. Tiene aparición en Mega Man Battle Network 4, Red Sun.

Apariencia

Tiene aparición en Mega Man Battle Network 4 Red Sun. Su color principal es el color plomo y el rojo, expulsa fuego desde su cabeza, lleva en el pecho el emblema de MegaMan.EXE, las manos son de color rojo, y en los pies lleva plomo con puntas azules.

Estrategia

  • Si el enemigo está en un panel con hierba, el disparo cargado del Buster tendrá una bonificación de 2x en su daño. Ocurre algo similar con los Chips con elemento Fuego.
  • La bonificación de daños que sean de elemento Fuego pueden resultar ser una ventaja de doble filo, debido a que también aparecen en el campo de MegaMan, y si los virus enemigos pueden dañar con elemento de Fuego, el daño que se recibirá será doble. Por otro lado, es bueno reservar la bonificación de daños de Fuego que otorgan los páneles de césped para Chips de Fuego cargados.
  • Debilidad: Recibe el doble de daño ante ataques de agua.
  • Jefes:
    • VideoMan.EXE: El ataque cargado puede destruir las cintas que se encuentran en las primeras 2 filas, y también cabe la posibilidad de dañar a VideoMan en el proceso.

Juego Competitivo

Fire Soul parece no ser muy utilizada debido a la falta general de la utilidad de sus capacidades. Los jugadores tienden a preferir a contrarrestar con el Chip WoodyPowder para generar paneles de hierba de incendios a base de carpetas, la creación de un bono global con daño 4x tanto el Grupo Especial Hierba y completos efectos Synchro.

Poderes y Habilidades

  • Elemento: BC Element HeatFuego
  • Debilidad: BC Element AquaAgua
Fire Soul -3-5 Al cargar un Chip de Fuego, el chip se extiende por toda la fila con un daño 50 + el poder del Chip de Batalla.
Fire Soul -1-5 Cuando el Double Soul se activa, 5 paneles en forma de + en cada lado del campo se cambian a paneles de césped.
Fire Soul -4-5 MegaMan puede recuperar 50 puntos de HP al pararse en páneles de lava, los cuales son consumidos tras sanarse.
Fire Soul -5-5 La velocidad de Carga del Buster aumenta.
Fire Soul -2-5 Disparo Cargado: Fire Arm
  • Daña los 3 paneles delante de MegaMan de manera constante, dañará al enemigo cuanta veces toque la llama, a menos que se encuentre en estado invisible, con 50 daño de elemento Fuego como base + la estadística de Ataque en el Buster.

Anime

Junto con el respectivo navi, FireSoul se conoce como Torch Soul en el anime. Durante una batalla con PlantMan.EXE , HeatMan se restaura a TorchMan el cual da a MegaMan su Torch Soul. MegaMan procede a eliminar a Plantman con él.

También Mirar

También en FANDOM

Wiki al azar