FANDOM

Fenri Lunaedge
[[Archivo:FenriLunaedge|270px|Fenri Lunaedge]]
Fenri Lunaedge
Fenri Lunaedge ( (フェンリー・ルナエッジ Fenrī Runaejji)?) es uno de los Jefes de Mega Man Zero 4, Este Reploid esta basado en Fenrisulfr (Tambien Llamado Fenrir) el Lobo de la mitología nórdica. Fenri Usa el Hielo para el Combate, además de sus cuchillas y su Gran velocidad.

El se encuentra en la Cámara de Hibernación, la cual alberga algunos antiguos Cyber-Elfos Experimentales, que estubieron en hibernación por largo tiempo.

Megaman Zero Official Complete Works

Fenri se volvió loco debido a un error en la alteración de Cyber-elfo que estaba probando. Para que dejara de correr de forma salvaje y Agresiva, lo pusieron a dormir en estasis criogénica y todo el edificio fue demolido. Él fue restablecido más adelante por Weil para los fines de la Operación Ragnarok. Como Popla Cocapetri y Mandrago Noble ambos tienen habilidades relacionadas con la estasis criogénico, Fenri tiene una aversión inherente a ellos.

Fenri tiene garras afiladas en sus manos y pies, y también tiene aspas gigantes de hielo que crecen fuera de sus brazos. Podría causar mucho daño sólo mediante el cobro de un oponente.

Datos

Enemigos de Mision

  • Sub-Jefe: Serpent Gear

Enemigos

  • BeamWalker
  • Mettaur
  • ScrapElf
  • NicosCrabB
  • NicosCrabR
  • Variant Fire
  • Variant Claw
  • Glacial

Galeria

Retrato

Concepto de Arte

También en FANDOM

Wiki al azar