FANDOM

Fan Blade
Fan Blade
Mega Man 4 Mega Man IV

Fan Blade, conocido como en Japón como Minoan (ミノーン Minōn?), es un robot cortador de césped de uso residencial. Su diseño está basado en un gusano de saco. Modificado para la batalla, se cuelga de los techos. Cuando un enemigo se acerca él cae, rápidamente gira y va contra su objetivo.

En "Mega Man 4", Fan Blade aparece en el Escenario de Bright Man, además de la  Ciudadela del Dr. Cossack y el  y  Wily Castillo; es débil al Rain Flush. En "Mega Man IV", Fan Blade re-aparece en el Escenario de Bright Man, además de la 2º Wily Estación. En "Mega Man (Game Gear)", solamente es visto en el territorio de Bright Man.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-35.png
No. 35 Nombre ミノーン
(Minoan)
Data かてい用しばかりロボット。ほっておくと近づいてくるのでその前にたおそう。
Data traducida Robot podador doméstico. Dado que se acerca cuando te aproximas, derríbalo antes de que eso suceda.
HP 02 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Rain Flush

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdataminoanMM4.png
Nombre Minoan
Dato Un robot cortacésped de uso doméstico. Te perseguirá si no haces nada al respecto, así que destrúyelo antes de que eso ocurra.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Fan Blade es uno de los robots del grupo de Bright Man, y tuvo un corto enfrentamiento contra Mega Man.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japones, "Minoan", deriva del nombre japones de las polillas, "minomushi".

También en FANDOM

Wiki al azar