FANDOM

Fan Blade
Mm4minoan
Mm4fanbladesprite Mmivfanblade

Fan Blade, conocido como en Japón como Minoan (ミノーン Minōn?), es un robot cortador de césped de uso residencial. Su diseño está basado en un gusano de saco. Modificado para la batalla, se cuelga de los techos. Cuando un enemigo se acerca él cae, rápidamente gira y va contra su objetivo.

En "Mega Man 4", Fan Blade aparece en el Escenario de Bright Man, además de la  Ciudadela del Dr. Cossack y el  y  Wily Castillo; es débil al Rain Flush. En "Mega Man IV", Fan Blade re-aparece en el Escenario de Bright Man, además de la 2º Wily Estación. En "Mega Man (Game Gear)", solamente es visto en el territorio de Bright Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-35
No. 35 Nombre ミノーン
(Minoan)
Data かてい用しばかりロボット。ほっておくと近づいてくるのでその前にたおそう。
Data traducida Robot podador doméstico. Dado que se acerca cuando te aproximas, derríbalo antes de que eso suceda.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdataminoanMM4
Nombre Minoan
Dato Un robot cortacésped de uso doméstico. Te perseguirá si no haces nada al respecto, así que destrúyelo antes de que eso ocurra.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Fan Blade es uno de los robots del grupo de Bright Man, y tuvo un corto enfrentamiento contra Mega Man.

Curiosidades

  • Su nombre japones, "Minoan", deriva del nombre japones de las polillas, "minomushi".