FANDOM

Escudo Orbita
[[Archivo:Orbt 1.1|270px|Escudo Orbita]]
OrbitShield

Escudo órbita ( "サーキュラシールド" Circular Shield?) es el Ex-Skill que se obteniene trás derrotar a Glaciar Le Cactank en Rango A o S en Mega Man Zero 3.

Este Ex Skill utiliza el escudo como un objeto girador alrededor de Zero, con el chip de hielo puede dar mas.

  • Datos: Este Ex-Skill, esta basada en la versión cargada de Drift Diamond de MegaMan X8, el cual originalmente, se trataba de una serie de copos de nieve que rodeaban al personaje por un periodo de tiempo, congelando al contacto.

Utilización

  • Al momento de lanzar el escudo, presiona arriba y sueltalo, el escudo sera lanzado, pero la forma del mismo sera modificada a una manera circular en vez de la forma clasica de un disco volador. Esto le permite una mayor cobertura de ataque.
  • Cuando el escudo es lanzado, este tendra una trayectoria circular y girara alrededor de Zero.
  • Si el chip de hielo está equipado el escudo realizara 6 vueltas alrededor de Zero, de lo contrario seran solo 4 vueltas.
  • Gracias a la función del Boomerang Shield, de usar varios elementos, esta tecnica, aunque es tipo hielo, es capaz de usar todos los Chips elementales sin problemas.

Galeria

Tambien Mirar

Tecnica Contraparte

Ataques Similares

También en FANDOM

Wiki al azar