Erase Cross

2.237páginas en
"Erase Cross... Rey de la Destrucción... Úsala sabiamente"
―Mensaje de Dark Scyth, MegaMan Battle Network 6

KillerCrEmo.PNG
Erase Cross
Erase Tired.png
Tumblr m6wiedeF121rr8fpko1 250.png
Erase Cross
Información
Información de Juego
Viene de: EraseMan.EXE
Disparo de carga: Killer Death Beam
Elemento: Cursor
Debil Ante: Viento
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: キラークロス / Killer Cross
Romaji: Kirākurosu
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Erase Cross.png

Erase Cross (Killer Cross) (キラークロス kira o wataru?) es una transformación del Cross System que se obtiene de al completar el examen de Dark Scyth y vencer a su Net Navi Erase Man.EXE, tiene aparición en Mega Man Battle Network 6, versión Gregar.

AparienciaEditar

Erase Cross, es de color morado con ojos verdes en los hombros, en su cabeza lleva dos pequeños cuernos de color rojo y como un cabello de plomo, la muñeca lleva cadenas y en el pecho el signo de Mega Man EXE.

EstrategiaEditar

  • Chips como Energ Bomb/Vulcan puede activar Death by 4 por si solos, haciéndolos extremadamente efectivos a la hora de eliminar virus.
  • En batallas normales una vez un virus tenga el numero 4 en su HP, es recomendable usar el chip LifeSnyc, para igualar el digito en todos los enemigos, y consecutivamente eliminarlos con una BigBomb.
  • El HP Bug de Death by 4 puede ser activado múltiples veces en un solo Navi, esto ocasionara que pierdan HP con mayor velocidad, esto solo se puede activar 5 veces por turno.
  • Golpear a un Navi con Killer Tail Arrow si estos ya fueron afectados por Death by 4 no incrementara la velocidad en la que pierden vida, pero golpearlo con mas Killer Tail Arrow si incrementara la velocidad.
  • Aunque esta Cross da bonus daño a todos los chips tipo Cursor, los chips MachineGun sacan provecho de esta habilidad con diferencia, debido a su habilidad de golpear múltiples veces.
  • Ya Killer Death Beam puede atravesar enemigos con estado de invisibilidad es muy útil tener GoingRoad o ComingRoat en el folder, en especial vs Navis, ya que este truco puede causar tremendas cantidades de daño.
    • Usando los siguientes de chips en este orden: Area grab* GoingRoad* ComingRoat DoublePoint* Sensor3 Y* más el Killer Death Beam es el combo mas Poderoso del juego, capaz de causa 3000 de daño, aunque también es factible solo usar Full Synchro, ya que causa niveles similares de daño.
  • Debilidad: si Mega Man es tocado por cualquier ataque tipo Viento, este perderá la Erase Cross instantáneamente.
  • Jefes:
    • Gregar: El Killer Death Beam es especialmente letal contra el ataque final de Gregar, si se usa en la misma fila después de que este  use sus garras, el ataque fácilmente puede causarle 500 o hasta 700 de daño, pudiendo este mismo, se un golpe mortal.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Elemento:TypeCursor.png Cursor
  • Debilidad: BC Attribute Wind.pngViento
Erase Bonus.png

Elemental Bonus: Todos los Chips Cursor reciben un Bonus de Daño +30.

Erase Truco.png Death by 4: Si un enemigo que tiene el numero 4 en su barra de vida es golpeado por un chip no elemental que no detenga el tiempo, ocurrirán 2 cosas dependiendo de su tipo:
  • Virus: Este sera eliminado inmediatamente.
  • Navi: Este sufrirá un HP Bug, causando que su HP disminuye constantemente durante toda la batalla, pero jamas disminuirá después de llegar a 1.
Ersa Killer.png Disparo de carga: Killer Death Beam
  • MegaMan dispara un láser por toda la fila causando (20 x Nivel del Buster + 40) daños tipo Cursor. puede golpear enemigos de manera consecutiva se se mueven en la misma fila, incluso a través de estados invisibles.

Beast OutEditar

KillerBsEmo.png
Erase Beast
KillerBsEmo.png
Megamancross erasebeast.jpg
Erase Beast
Información
Información de Juego
Viene de: Erase Man.EXE
Gregar
Disparo de carga: Killer Tail Arrow
Elemento: Cursor
Debil Ante: Viento
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: キラークロス / Killer Cross
Romaji: Kirākurosu
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Erase Beast.png

Erase Beast (キラービースト Kira Bisuto?, Borrar Bestia) Es una transformación de Beast Out el cual viene de parte de Cyber Beast Gregar.

AparienciaEditar

Erase Beast, es de color morado con un ojo verde grande en los hombros acompañado de dos espinas grandes de color rojo, lleva cadenas en la espalda, una cola puntiaguda, en la cabeza lleva 4 grandes puntas rojas y como cabello plomo, y sus manos y pies llevan garras.

HabilidadesEditar

  • El programa Super Armor se usa en todo momento. Lo que le permite a Mega Man seguir atacando mientras reciba daño.
  • Todos los Chips no elementales ganan 30 de ataque.
  • El Buster se dispara rápidamente manteniendo el daño original.
  • MegaMan enfoca automáticamente en los enemigos al utilizar chips. Es decir, MegaMan se transportará rápidamente enfrente del enemigo justo antes de utilizar el chip.
  • Mega Man mantiene la capacidad de cargar para el Bonus chip, y su Bug HP.

Killer Colar.png

Beast Out Re-carga: Killer Tail Arrow

  • Golpea al enemigo en la mira, causando 100 de daño tipo Cursor, aumentando en +30 de daño por cada incremento en el Nivel del Buster. Induce errores de HP en el objetivo ya sea Navi o Virus, similar a la propiedad Bug HP de la Erase Cross.

También MirarEditar