FANDOM

Enigma 3D
Enigma (エニグマ) es un cañón laser usado durante los eventos de Mega Man X5 para intentar detener la Colonia Espacial Eurasia, pero antes se deben reunir unas piezas necesarias para potenciar el cañón y lograr su objetivo, destruir la colonia.

Historia

X5 scene02

Planos del Enigma

Se desconoce desde cuando, pero los Maverick Hunters tenían el cañón guardado en la base para casos de importancia como lo fue este.

Los planos del Enigma aparecieron despues de terminar la mision introductoria, se muestra a Signas hablando que podrian usar el cañon para detener la colonia espacial Eurasia, en ese momento Douglas habla que el cañon por si solo no tenia poder suficiente para detener la colonia, por lo que, Signas manda a X y Zero para conseguirlas. Las piezas son:

  • Crystal Ball
  • Laser Device
  • Energy Cart
  • Hydrogen
X5 scene04

Enigma disparado

Despues de obtenerlas Signas disparara Enigma y puede o no fallar (por lo regular siempre falla, pero si tienes buena suerte entonces no fallara), si falla solo destruira un 40% de la colonia y te dara tiempo extra pero se accederia a otro plan..

Manera de saber cuando funciona

Para saber cuando funciona salen los 3 tiros normales al momento de impactar Eurasia, si el rayo la atraviesa a Eurasia entonces ahi funciona el plan de Enigma, en pocos casos esto funciona cuando juegas de este orden:

  • Zero derrota a Grizzi Slash
  • X derrota a Squidles Adler
  • Zero derrota a Izzi Glow
  • X derrota a Duff Mcwhalen

También en FANDOM

Wiki al azar