FANDOM

Elysium
[[Archivo:Elysium|Elysium|270px]]
"Elysium es un mundo perfecto, creado por los Ancients miles de años atrás. Un mundo de eterna juventud... un mundo sin muerte, hambre o guerra."
―Yuna, Mega Man Legends 2

Elysium, en japones Heaven ((ヘブン trad. Cielo?), es una colonia espacial útopica creada por los Ancients como un paraíso. Con una forma lunar orbita Terra, vigilada anteriormente por el Maestro y sus compañeros pero tras su deceso paso a la vigilancia de Sera. Posiblemente cuenta con 3000 años de existencia, aunque esto nunca llega a mencionarse.

Este sistema es el predecesor de Elder System y, tras la destrucción de este por parte de Trigger, queda inutilizado activandose de nuevo el Elder System[1].

Descripción

Creado como un paraíso, los Ancients combinaron la vida órganica con la tecnologia dando lugar a una útopia donde nadie podría morir, pasar hambre o enfermedad. Por esto, algunos vieron al Elysium como un lugar hermetico, frio y esteril[2] perdiendo todo significado su vida. 

Puede que por esta, o alguna otra razón, los humanos originales murieran resistiendo solamente el Maestro. Allí él se mantuvo viviendo por 3000 años, pereciendo al cumplir su deseo de volver a Terra.

Dentro de el convivian varias Units como Sera, Yuna y Trigger.

Reaverbots que se encuentran en el Elíseo

Jefe final: Sera
Jefe: Gargarfummi
Jefe: Rimblemenji
Jefe: Mids
Jefe: Wojigairon
Barukatche
Gabunrii
Harin
Horokko
Kuruguru

Galería

Curiosidades

  • Su nombre en América, Elysium (Elíseo), se deriva de la mitología griega el cuál se refiere a un lugar paradisíaco.
  • En el final malo de Mega Man X5 (donde X no recuerda a Zero), X menciona que quería crear el Elysium.

Referencias

  1. Tras haber derrotado a Sera y destruido el Master System: Sera: ¿Qué es lo que quieres decir?, ¿Elder System volverá a estar activo?
  2. Master: Comparados con ellos (los Carbon, nuestro mundo perfecto es frio y esteril
Saga Legends
Videojuegos Principales Mega Man LegendsMega Man Legends 2Mega Man Legends 3 (cancelado)
Spin Offs

The Misadventures of Tron BonneKobun Flies?Watch KobunKobun Punishment
Kobun Assembly15 PanelRockman DASH Golf
Rockman DASH: Great Adventure on the Five Islands

Miscelanea

ReaverbotsRefractores QuantumTerminologíaDiggerArmamento de Mega Man Volnutt

También en FANDOM

Wiki al azar