FANDOM

300px-Elfwar

"Omega" en el ultimó periodo de las Guerras Cyber-Elf

Las Guerras Cyber elf (Elf wars) son un periodo de guerras que se vivieron entre las sagas Megaman X y Megaman Zero .

Tuvó una duración de 4 años aproximadamente tomando el 60% de vidas humanas y el 90% de los reploides en el mundo.

Desarrollo

En algun periodo de la saga Megaman X, Zero al darse cuenta de que el era el portador del virus Sigma (Virus Maverick), donó su cuerpo al gobierno para investigaciones para la erradicación del virus.

Su cuerpo estuvo en animación suspendida, y su memoria fue extraída y puesta en un cuerpo de reemplazo.

El gobierno puso un grupo de científicos de entre los cuales destacan un/una ancestro de Ciel y el mismo Dr.Weil, crearon al primer Cyber-elf ,la Mother Elf , la cual consiguió la erradicación del virus Sigma.

Tras este periodo de paz nacieron nuevas clases de elfos, volviéndose tan comunes como los reploids.

Weil, quien enloqueció con la idea de poder, al descubrir el potencial de control que la Mother Elf podía lograr sobre los Reploids, corrompe a la misma y la transforma en la Dark Elf y crea unos clones imperfeccionados directamente de ella conocidos como los Baby-elves, corrompiendo a un alto número de reploids; durante la confusión, Weil roba el cuerpo de Zero y con el empieza a construir al "Reploide definitivo" que lo bautizó como "Omega".

Con ello se forma el principio de las llamadas "Elf wars" (Guerras elf).

En respuesta a las guerras élficas y la creación de Omega; X y el pariente de Ciel logran fabricar una copia exacta del cuerpo de Zero, cargándole su "alma" (memoria). Zero con su nuevo cuerpo y X logran recuperar a la Madre elfo del laboratorio del Doctor Weil.

En los meses finales de la Guerra, X inicia la Batalla Final contra Omega, la batalla prosigue y X dispara una ráfaga de plasma contra Omega y al mismo tiempo declara "¡Yo solo deseo un mundo donde todos puedan cooperar!", dejando un agujero donde se muestra su "Verdadero Rostro"; tras eso, Zero aparece en el campo de batalla y le explica a Omega que él por fin entendió cual era su propósito, y deja en claro que no permitirá que usen "su poder" para matar inocentes, con la frase: "Mi poder no es para la destrucción, es para proteger con un amigo las cosas en las que creemos".

El poder de Omega era tan grande que solo logran derrotarlo con el Final Strike (ataque combinado de X y Zero).

Weil es arrestado y sometido a la pena más grande por todas la muertes que causó, su cuerpo fue transformado en un cyborg con una capacidad de regeneración sorprendente negándole la capacidad de morir y exiliado junto con Omega en una nave espacial que orbita alrdededor de la tierra.

Con el peligro de que algún rastro del virus siguiera escondido en la memoria de Zero, él es nuevamente puesto en animacion suspendida permanentemente.

X al darse cuenta de las consecuencias que produjo la guerra, decide crear a los 4 generales con su ADN para restaurar el medio ambiente de la Tierra. Mientras tanto decide crear una utopía donde humanos y reploides puedan estar en paz, Neo Arcadia.

X completa la creación de los 4 generales y Neo Arcadia; durante este tiempo X se dedicó a la administración de la ciudad mientras que los generales se dedicaron a cumplir labores asignadas por el concilio de los 8 jueces:

  • Harpuia supervisa la creación de bio-esferas para recrear vida vegetal orgánica
  • Leviathan supervisa la purificación del agua para los humanos.
  • Fefnir se encarga de reconstruir las ciudades destruidas durante la guerras élficas.
  • Phantos es asignado como guardaespaldas de X.

Cuando Dark Elf reapareció, bajo el temor que que pudiese corromper más reploids como la otra vez, X usa su cuerpo como envase y sella a la Mother Elf en su cuerpo. Manteniendo esto como un alto secreto, ni siquiera los 4 generales son informados del hecho; excepto los familiares de Ciel quienes desarrollan un dispositivo que prevenía cualquier posible escape de la Mother Elf y consiguen rescatar la memoria de X convirtiéndolo en un Cyber Elf. Mientras tanto Ciel fabricó un cuerpo de reemplazo para hacerse pasar por X, Copy X, el nuevo líder de Neo Arcadia no consigue mantener el orden como su predecesor y toma medidas extremas sin la aprobación del concilio, los 4 generales retoman sus puestos y Neo Arcadia se transforma en una potencia militar criminalizando a todos los reploids ajenos a Neo Arcadia e incluso ejerciendo juicios injustos contra los mismos residentes le da ciudad.

Tras esto, Ciel con un grupo de Reploids criminalizados injustamente escapan de Neo Arcadia y forman el grupo de la Resistencia defendiendo a los demás Reploids inocentes.

Bajo la leyenda de un misterioso y legendario Reploid rojo, Ciel investiga lo que podría ser la última esperanza de los Reploids, Zero.

También en FANDOM

Wiki al azar