FANDOM

Electric Shock
1000px-MMV-ElectricShock-Art
Mega Man usando el Electric Shock
ElectricShock
Electric Shock (エレクトリックショック Erekutorikku Shokku?, Trad. Descarga Eléctrica) es el Arma Especial de Júpiter en Mega Man V. Mega Man puede enviar un rayo eléctrico de corto alcance por su mano, dañando todo lo que se interponga en su camino. Se puede utilizar de forma continua. Cada rayo eléctrico dura aproximadamente sólamente un segundo, y Mega Man no puede caminar mientras la usa, pero puede saltar en cualquier dirección.

Esta arma es la debilidad principal de Saturno, y puede cancelar su ataque Black Hole. Marte y Plutón también reciben un daño considerable de esta arma.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que ocasiona el Electric Shock en Mega Man V.

Electric Shock (JU)
Jefe Daño
Mercurio 1*
Venus 1
Marte 2
Júpiter 0
Saturno 4
Urano 0
Plutón 2
Neptuno 1
Dark Moon --
Terra 1
Skull Blazer --
Enker 0
Quint 1*
Punk 1
Ballade 1
L. Knuckle and R. Knuckle 0
Brain Crusher: 1ra Fase --
Brain Crusher: 2da Fase 1*
Sunstar 1
  • Para el Electric Shock, esta arma golpea dos veces la mayoría de los jefes, cuando el botón B se pulsa solamente. El daño que aparece es la cantidad de daño que inflige el arma mientras que el arma se activa por golpe no la cantidad total de daño por golpe.
  • En el caso de Mercurio, Quint y la segunda fase del Brain Crusher, el jugador sólo se le permite golpear en el primer golpe antes de que el arma se apage repentinamente.

Galería

Capturas de Pantalla

Capacidad

En Mega Man V, el Electric Shock consume 1 sola unidad de la Barra de Energía. Dado ello, que puede ser utilizado 19 veces. Pero si el Power Generator se utiliza, dos disparos consumirán 1 unidad de energía, y puede ser utilizado un total de 38 veces.

Curiosidades

  • Debido a la naturaleza continua de esta arma, si Mega Man salta en una escalera mientras usa el Electric Shock, el rayo seguirá disparando, causando que Mega Man se agarre de la escalera con una mano.

También en FANDOM

Wiki al azar